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Establecimiento de precios elección «Jerry el feo»

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 13 abril 2021


Os dejo un ejemplo muy práctico para establecer vuestras tarifas de gestión, tener en cuenta que es mejor ofrecer pocas opciones a clientes,  que faciliten la elección de tu precio. Aquí tienes la elección de productos/servicios conocida como «Jerry el feo» seguro que cuando termines de leer este artículo recordarás muchos ejemplos cuando compras una herramienta online, cuando buscas un vuelo, una reserva de hotel, etc, te cuento en qué consiste: Se realizo una encuesta a chicas presentando a Tom y a Jerry para que eligieran entre los dos, Tom es más guapo que Jerry a simple vista pero éste último tampoco esta mal, por último  se presento al hermano feo de Tom, cuando se les pregunto a las chicas, con cuál de los 3 se quedarían?   las chicas eligieron a Tom el guapo,  lo mismo paso con Jerry presentando además como un cuarto a su hermano feo, dimos la posibilidad de tener dos opciones con ventajas atractivas y una tercera que seguro la descartarían al ser la peor o menos ventajosa, es decir la mas fea.     Aplica esta elección en tus tarifas, paso a paso :
  •  enseñar opción/producto/servicio atractivo
  •  una opción/producto/servicio parecida
  •  una opción/producto/servicio que no va a gustar
  Nos centramos en lo que queremos vender y partimos de esa opción mostrándola como la más atractiva para crear las demás. Más ejemplos de establecimientos de precios con esta elección:       Este es un claro ejemplo, la «mas valorada» es para ellos la más rentable la más atractiva y la opción que quieren que elijamos, para ello nos presentan otra parecida, pero que carece de soporte además el precio es un poco más elevado.

«Cuando tenemos una tercera opción inútil es cuando realmente pensamos qué queremos o qué nos conviene»

Llevamos la elección » Jerry el Feo » a nuestros servicios de gestión : Entre la opción recomendada nº3 y opción 2 existe una pequeña cantidad en el fee, lo único que cambia es la permanencia el soporte es el mismo, y tenemos la opción 1 «la fea» en este caso aunque el precio es el más bajo y tampoco es que exista un amplio margen con la opción recomendada 3, el soporte es mínimo. Viéndolo así podéis pensar también en precios low cost con soporte mínimo, si estáis interesados en tener clientes pequeños, pero ojo! recuerda que nos estamos centrando en vender nuestro servicio y tenemos que dar pocas opciones para que puedan elegir la que más nos interese por rentabilidad.

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