¿Qué tipo de formación necesitas? | Aprende con Darkmoon

¿Qué tipo de formación necesitas?

Escrito por Maria Ripoll.

el 26 octubre 2018


Este año, desde Aprende con Dark Moon queremos ofrecerte un plan formativo que encaje con tus necesidades, tanto si empiezas desde 0, como si llevas ya algunos años gestionando cuentas de Google Ads.

Si eres estudiante y deseas formarte en un profesional muy demandada, como si ya estás en el mundo online y quieres ampliar tus conocimientos con las herramientas más potentes de pago por clic; o simplemente si ya eres un experto de Googles Ads y estás valorando ampliar horizontes y mantenerte actualizado. Podemos ofrecerte la formación que verdaderamente necesitas, y por eso hemos creado un plan para cada perfil.

En esta próxima Edición 2019, reorganizamos y ampliamos nuestro ya conocido Máster Avanzado, añadiendo módulos de otras herramientas PPC como Linkedin Ads, Twitter Ads y sumando también contenido de SEO y gestión de Redes Sociales. Todas nuestras formaciones van desde 4 a 12 meses y comenzarán, las que sean en directo, a partir de enero 2019. Aún así, recuerda que las sesiones son alojadas en el campus, por lo que puedes comenzar cuando quieras y poder ver la Edición en diferido. Aún así, todas las modalidades cuentan con sesiones de preguntas mensuales en directo para poder resolver dudas de la manera más cercana y directa.

Avanzados (más de 6 meses gestionando cuentas) – En directo

Máster Google Ads

Máster PPC

Máster PPC +

Iniciación (Desde 0) – En diferido

Máster Gestor PPC

Para los que quieren empezar y adentrarse en este mundo que tanto nos apasiona, hemos introducido el Máster Gestor PPC, un Máster completo de 6 meses con el que formarte para ser Gestor de cuentas y obtener todos los conocimientos necesarios para poder dar el salto al mundo laboral con una formación completa y que te otorgue la confianza necesaria y los conocimientos para trabajar tanto en empresa como en agencia. Nuestro objetivo es que con el nuevo Máster Gestor PPC obtengas todo lo necesario para gestionar cuentas de Googles Ads, así como cuentas en Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads y gestión de contenidos en Redes Sociales.

Otra novedad, y la que más nos entusiasma, es la incorporación de la bolsa de empleo y prácticas de Aprende con Dark Moon. De cara a esta nueva edición estamos potenciando nuestra red de colaboradores para poder ofrecerte prácticas o salida laboral al finalizar tu formación.

Sabemos que es mucha información, por eso, te invitamos a que visites nuestra landing para que tu mismo puedas dar con tu perfil y encontrar la formación que mejor se ajuste al mismo. Descúbrelo desde aquí.

¡Invierte en la formación que realmente necesitas y conviértete en un todo un experto del mundo online! 🙂

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Comentarios (2)

  • Marcel

    |

    Enhorabuena por promocionar este master PPC. Un honor participar como profesor de Linkedin Ads y Twitter Ads. Un saludo!
    Marcel Odena

    Responder

    • Maria Ripoll

      |

      Muchas gracias Marcel por tus palabras! Un placer igualmente 🙂

      Responder

Deja un comentario

No Trackbacks.