Aprende con Darkmoon Modificar Anuncios de Texto en Adwords | Aprende con Darkmoon

Modificar Anuncios de Texto en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 18 junio 2014


 

Cada día que miramos la interface de Adwords nos encontramos cosas nuevas y vemos que Google nos facilita la forma realizar nuestro trabajo. Antes para poder realizar modificaciones en los anuncios de texto de forma masiva como copiar y pegar lo hacíamos median el Editor de Adwords, ahora desde la misma interface de Adwords podemos también modificar los anuncios de texto de forma masiva y rápida, con este artículo os enseñamos la nueva opción. 

Ahora nos encontramos una nueva opción en la pestaña de Editar para modificar  anuncios de Texto en adwords, nos facilitan hacer cambios como: Definir texto buscar y reemplazar palabras, Añadir texto, Cambiar mayúsculas y minúsculas. 

 

La forma de utilizar es muy sencilla seleccionamos el  Grupo de Anuncios, y escogemos el anuncio que deseamos modificar, nos vamos a la pestaña de > Editar que esta en la parte superior izquierda de la interface de adwords y ya escogemos la acción que mas nos interese como:

* Definir Texto : Que es modificar anuncio de texto tanto como el Titulo , Linea Descriptiva 1, Lines Descriptiva 2 , Podemos dejar las Url Visible sin Cambio o modificarla, igual para la Url de destino. 

 

*Buscar y Reemplazar : Esta opción nos permite modificar anuncios por ejemplo si hemos cambiado alguna oferta o porcentaje o simplemente error ortográfico de manera fácil y rápida, tanto en el titulo, lineas descriptivas o cambiar la url. 

 

 *Añadir Texto: Esta opción como su nombre lo dice podemos añadir el texto tanto después o antes del existente, es decir si tenemos un texto maletas online podemos escoger la opción «después» y poner la palabra en oferta y quedaría el texto         «Maletas online en Oferta» esta opción viene muy bien para cambios de varios anuncios y no tengamos que hacerlos uno a uno. 

Y la última opción cambiar mayúsculas y minúsculas: Esta acción también la podemos hacer en cualquier parte del anuncios como título, línea descriptiva, etc. y lo que hará es cambiar la letra inicial a mayúscula o minúscula. 

 

Cada vez utilizamos menos el Editor para modificar anuncios de texto en Adwords, muy bien por lo ingenieros de Google que piensan en todo …a mi me viene muy bien, espero que a vosotros también.  

Etiquetas:, , , ,

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

No Trackbacks.