4 Razones por las que Pujar por tu Marca en Adwords | Aprende con Darkmoon

4 Razones por las que Pujar por tu Marca en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 26 septiembre 2013


La mayor parte de las empresas españolas aun no están pujando por su propia marca en Adwords, bien porque no se han iniciado en Adwords, o bien porque a pesar de estar anunciándose no creen que sea necesario.

Con esto están dejando un hueco para que la competencia se aproveche de esta flaqueza y puje por la marca de su competidor, optando a robarle sus posibles clientes, muchas veces con unos magníficos costes por conversión que hacen que cada vez sus pujas se vuelvan mas agresivas en su afán por robarles clientes

                                                                 Y es que… ¡ Robar clientes engancha ! …

4 Razones por las que pujar por tu marca en Adwords:

 

 1. Aumentar Tus niveles calidad

 Esto te hará pagar menos por clic y en cierta forma estás saneando tu cuenta. Además parte del dinero invertido al pujar por tu propia marca lo estás ahorrando al aumentar los niveles de calidad globales de tu cuenta.

 

2. Protección

 Te proteges antes de que tu competencia puje por tu marca, si la competencia descubre tu flaqueza es probable que comience a pujar por tu marca, y si con esto consiguen conversiones a un buen coste, que en muchas ocasiones es lo más probable, harán sus pujas cada vez más agresivas.

 

3. Prácticamente es Gratis

 La cantidad de dinero invertido es insignificante en una cuenta sana. El clic de branding propio puede llegar a 0,02€ y aumentarás los niveles de calidad globales de la cuenta que pueden repercutir en la media del CPC del resto de las campañas.

 

4. Refuerza Tu Imagen

 Queda muchísimo mejor que cuando un posible cliente te busque, acapares prácticamente toda la parte superior de la pantalla con las extensiones de enlaces, tanto por branding Adwords como por búsqueda Orgánica.

 

Si se te ocurre alguna otra razón por la que pujar por tu marca en Adwords  o no hacerlo, no dudes en dejarnos tu Opinión

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
4 Razones por las que Pujar por tu Marca en Adwords
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Comentarios (1)

  • Toni

    |

    Puedes mostrar información distinta a la que se ofrece en el snippet orgánico, probando títulos o simplemente destacando información de campañas puntuales. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

No Trackbacks.