Remarketing Dinámico en Adwords | Aprende con Darkmoon - Part 10

Remarketing Dinámico en Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 1 diciembre 2014


 

 

 Cuando tenemos una tienda online y hacemos publicidad en Adwords es muy importante rentabilizar nuestra inversión. Hoy os traigo las campañas de remarketing dinámico en adwords, que por mi experiencia son de las campañas más rentables que tenemos a nuestra disposición y de las menos usadas.

Remarketing en Búsqueda

Escrito por Marina Meseguer.

el 21 octubre 2014


Con el Remarketing en la Red Búsqueda podemos alcanzar a un público más «cualificado» y conseguir un mayor retorno de la inversión. ¿Lo utilizas a menudo en tus campañas? Vamos ver las posibilidades que ofrece usar esta estrategia dentro de nuestras cuentas de Adwords.

Borrar listas de remarketing

Escrito por Enrique del Valle.

el 25 septiembre 2014


Llega un momento en nuestra cuenta de Adwords en el que es necesario hacer limpieza y podemos empezar borrando las listas de Remarketing que ya no utilizamos. Si llevamos mucho tiempo utilizando esta estrategia seguro que tenemos un montón de listas que ya no sirven de nada y solo nos entorpecen. Pero ¿Qué pasa cuando tenemos listas que no queremos y al tratar de borrarlas no podemos?

Landing Page Test A/B

Escrito por Marina Meseguer.

el 2 julio 2014



Contenido relevante, transparencia, fácil navegación… con estos parámetros se mejora el rendimiento de nuestra Landing Page pero para llegar a un resultado perfecto antes hay que probar y probar y probar. Así que a continuación hablamos del Test A/B, cuidado que engancha.

Modificar Anuncios de Texto en Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 18 junio 2014


 

Cada día que miramos la interface de Adwords nos encontramos cosas nuevas y vemos que Google nos facilita la forma realizar nuestro trabajo. Antes para poder realizar modificaciones en los anuncios de texto de forma masiva como copiar y pegar lo hacíamos median el Editor de Adwords, ahora desde la misma interface de Adwords podemos también modificar los anuncios de texto de forma masiva y rápida, con este artículo os enseñamos la nueva opción. 

Extensiones de ubicación en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 12 junio 2014


En nuestros anuncios de texto de Adwords podemos activar las extensiones de ubicación para mostrar a los usuarios información extra sobre nuestro negocio como la dirección física o el número de teléfono. A continuación te contamos algunas de las ventajas de mostrar las extensiones de ubicación y cómo configurarlas.

Reclamar Marca Comercial en Google

Escrito por Milena Peña.

el 21 mayo 2014


 

Cuando empezamos un nuevo negocio dedicamos una gran parte de tiempo y esfuerzo construir  nuestra marca comercial con el fin de destacar sobre los demás. Haciendo las cosas bien empezamos a darle notoriedad a nuestro nombre , pero en el mundo Online surge un problema, ¡¡la competencia!!. 

Cuando creamos una empresa estamos muy preocupados y ocupados en tramitar todas las gestiones que surgen al abrir un negocio, que son muchas. Podemos ser una marca archiconocida como «Google» dentro de nuestro sector,  y resulta que un determinado momento nos damos cuenta que olvidamos registrar nuestra marca comercial y vemos que la competencia la esta utilizando en los anuncios de Adwords para confundir al usuario. 

Filtrar términos de búsqueda en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 8 mayo 2014


Existen muchas formas de optimizar tus campañas de Adwords, utilizar el informe de términos de búsqueda es una de ellas. El informe nos proporciona datos a cerca de los términos reales que los usuarios introducen en el buscador de Google (u otros sitios de la Red de búsqueda) y por los cuales se activan nuestros anuncios .

El informe de términos de búsqueda no solo sirve para identificar nuevas palabras que puedan ser óptimas para nuestra campaña o grupo de anuncios, si no que también nos sirve para detectar palabras poco rentables que podemos excluir considerándolas palabras clave negativas. En este artículo te enseñaremos a filtrar términos de búsqueda en Adwords a través una simple opción que nos proporciona la herramienta.