Segmentar Anuncios Dinámicos | Aprende con Darkmoon - Part 10

Segmentar Anuncios Dinámicos

Escrito por Marina Meseguer.

el 8 enero 2015


Las campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) pueden ayudarnos mucho cuando gestionamos campañas de comercio electrónico con un extenso catálogo de productos, ya que nos permite ahorrar tiempo y alcanzar a un grupo importante de usuarios que de otra forma no podríamos pero ¿cómo optimizamos estas campañas para que sean más eficientes?

Extensiones de Leyenda

Escrito por Marina Meseguer.

el 16 diciembre 2014


La extensiones consiguen que los anuncios tengan mayor visibilidad y ayudan a que mejore el rendimiento de la campaña. A continuación hablamos de las extensiones de Leyenda y las ventajas que pueden ofrecernos para nuestra cuenta.

Remarketing Dinámico en Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 1 diciembre 2014


 

 

 Cuando tenemos una tienda online y hacemos publicidad en Adwords es muy importante rentabilizar nuestra inversión. Hoy os traigo las campañas de remarketing dinámico en adwords, que por mi experiencia son de las campañas más rentables que tenemos a nuestra disposición y de las menos usadas.

Remarketing en Búsqueda

Escrito por Marina Meseguer.

el 21 octubre 2014


Con el Remarketing en la Red Búsqueda podemos alcanzar a un público más «cualificado» y conseguir un mayor retorno de la inversión. ¿Lo utilizas a menudo en tus campañas? Vamos ver las posibilidades que ofrece usar esta estrategia dentro de nuestras cuentas de Adwords.

Borrar listas de remarketing

Escrito por Enrique del Valle.

el 25 septiembre 2014


Llega un momento en nuestra cuenta de Adwords en el que es necesario hacer limpieza y podemos empezar borrando las listas de Remarketing que ya no utilizamos. Si llevamos mucho tiempo utilizando esta estrategia seguro que tenemos un montón de listas que ya no sirven de nada y solo nos entorpecen. Pero ¿Qué pasa cuando tenemos listas que no queremos y al tratar de borrarlas no podemos?

Landing Page Test A/B

Escrito por Marina Meseguer.

el 2 julio 2014



Contenido relevante, transparencia, fácil navegación… con estos parámetros se mejora el rendimiento de nuestra Landing Page pero para llegar a un resultado perfecto antes hay que probar y probar y probar. Así que a continuación hablamos del Test A/B, cuidado que engancha.

Modificar Anuncios de Texto en Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 18 junio 2014


 

Cada día que miramos la interface de Adwords nos encontramos cosas nuevas y vemos que Google nos facilita la forma realizar nuestro trabajo. Antes para poder realizar modificaciones en los anuncios de texto de forma masiva como copiar y pegar lo hacíamos median el Editor de Adwords, ahora desde la misma interface de Adwords podemos también modificar los anuncios de texto de forma masiva y rápida, con este artículo os enseñamos la nueva opción. 

Extensiones de ubicación en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 12 junio 2014


En nuestros anuncios de texto de Adwords podemos activar las extensiones de ubicación para mostrar a los usuarios información extra sobre nuestro negocio como la dirección física o el número de teléfono. A continuación te contamos algunas de las ventajas de mostrar las extensiones de ubicación y cómo configurarlas.