Ventajas del Editor de Adwords | Aprende con Darkmoon - Part 11

Ventajas del Editor de Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 30 abril 2014


¿Utilizas frecuentemente el Editor de Adwords?  El Editor es una herramienta gratuita que nos ayuda a gestionar y optimizar de forma eficaz nuestras campañas y esta desaprovechada por muchos anunciantes que se autogestionan las cuentas. A continuación te contamos algunas de las ventajas del Editor de Adwords.

Si eres nuevo y la exploras por primera vez, verás que tiene una estructura súper intuitiva.  Ya sea para crear una campaña desde cero o para modificar una gran cuenta deberías acostumbrarte a utilizar el Editor porque entre otras cosas,  nos permite trabajar en modo offline , por lo que no dependemos de factores externos como la velocidad de nuestra conexión a Internet. Esta característica, supone una ventaja ya que nos ayuda a trabajar con mayor fluidez y podemos hacer y deshacer los cambios a nuestro antojo puesto que no se harán efectivos hasta que no cliques en > publicar cambios.

URL de un Banner en Adwords

Escrito por Enrique del Valle.

el 22 abril 2014


Conseguir la URL de un banner en Adwords puede ser muy útil ya que en ocasiones nos podemos encontrar con que un cliente quiere ver uno o varios banners en concreto de la cuenta de Adwords. Una solución es enviarle por email todos los banners y esto lo podemos hacer fácilmente si son banners personalizados que hemos subido a la interface.

Pero …  ¿ y si son banners realizados con plantillas de la interface de Adwords ? ¿ Como podemos conseguir la URL del banner de Adwords para enviarla ?

En este artículo te vamos a enseñar como conseguir la url de un banner de adwords que bien halla sido realizado de forma personalizada o bien mediante plantillas.

Cambiar Forma de Pago en Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 15 abril 2014


Cuando creamos nuestra cuenta de Adwords elegimos una forma de pago para España, puede ser la domiciliación bancaria o el pago con tarjeta de crédito. Si después de un tiempo, por X motivo, tenemos que cambiar forma de pago en adwords puede que no sepamos muy bien donde tenemos que ir para modificarlo, con estos sencillso pasos podréis cambiar la forma de pago sin que nuestros anuncios se vean afectados.

Dimensiones en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 8 abril 2014


 

 

La pestaña DIMENSIONES en Adwords es quizá una de las más importantes en cuanto a información ya que nos muestra de forma detallada datos relacionados con las ubicaciones, tipo de dispositivo, conversiones,  términos de búsqueda, valores de la competencia, etc.

En este artículo te ayudamos a sacar provecho a esta pestaña que nos ayudará a crear informes personalizados sin tener que tocar nuestra interface habitual de forma rápida e intuitiva , según nuestras necesidades y la que soliciten nuestros clientes.

Experiencia de la página de destino

Escrito por Dark Moon.

el 2 abril 2014


La experiencia de la página de destino es la calidad de la experiencia de usuario que Google considera que ofrece nuestra landing page.

La experiencia de la página de destino afecta tanto al nivel de calidad como a los costes publicitarios y al ranking de nuestros anuncios. Las páginas de destino son muy importantes, debemos asegurarnos que estas son relevantes, útiles y originales. Otro factor a tener en cuenta es que hay que facilitar a nuestros visitantes la navegación por la landing tanto en compra de productos, suscripciones, o cualquier otra acción que deseemos que realicen.

Cambios en los Anuncios de Adwords para Video

Escrito por Milena Peña.

el 13 marzo 2014


 A los que trabajamos con Campañas de Adwords para Video, siempre nos alegran las noticias de los cambios positivos para que la optimización de las campaña sea cada día mas fácil y Google esta en constante preocupación para ayudarnos . Esta vez nos ofrece la opción de simplificar los anuncios de Adwords para Video,  a partir del 15 de abril cambiaran los formatos de video de TruView. 

Calificaciones de los Consumidores Anotaciones

Escrito por Dark Moon.

el 12 marzo 2014


Busquen lo que busquen los usuarios en internet, cada vez tienen más opciones de compra y nunca había sido tan importante la confianza en las opiniones y experiencias de los demás consumidores para ayudarles a elegir, por tanto, la reputación de nuestra marca está en continuo aumento siendo ahora más importante que nunca.

Por este motivo, Google ha desarrollado Anotaciones de las Calificaciones de los Consumidores (Consumer Ratings Annotations).

Código Promocional en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 11 marzo 2014


Al empezar a crear nuestra cuenta en Adwords Google nos regala un Cupón con un Código Promocional en Adwords de 75 euros . Es decir, de los primeros 100 euros invertidos en la nueva cuenta solo nos cobran 25.

En este artículo te enseñare los pasos a seguir para implementar  tu código.

Contador Conversión Flexible Nuevo en AdWords

Escrito por Dark Moon.

el 28 febrero 2014


Nuevo «Contador Conversión Flexible» en Adwords. En Google cada día nos sorprenden más, y ahora, como decimos, con el nuevo Contador de Conversiones, llamado Conversión Flexible (Flexible Conversion Counting), que es capaz de medir con mayor precisión las conversiones en AdWords y entender mejor el complicado proceso de compra.

Ahora, con el nuevo Contador Conversión Flexible podremos medir mejor el valor de cada clic que lleva a la conversión,  siendo éstas las que realmente cuentan  y se convierten en resultados para tu negocio.

Limitar Impresiones en Display Y Remarketing

Escrito por Milena Peña.

el 26 febrero 2014


   

Cuando tenemos en marcha nuestra campaña de Display o Remarketing, vemos que en varias ubicaciones de  la red de Display se reciben muchas impresiones y pocos clicks, ¿cómo podemos cualificar este tráfico? Pues muy sencillo, limitando la frecuencia de impresiones para la campaña o el grupo de anuncios por usuario que recibe nuestra publicidad.