Dimensiones en Adwords | Aprende con Darkmoon - Part 11

Dimensiones en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 8 abril 2014


 

 

La pestaña DIMENSIONES en Adwords es quizá una de las más importantes en cuanto a información ya que nos muestra de forma detallada datos relacionados con las ubicaciones, tipo de dispositivo, conversiones,  términos de búsqueda, valores de la competencia, etc.

En este artículo te ayudamos a sacar provecho a esta pestaña que nos ayudará a crear informes personalizados sin tener que tocar nuestra interface habitual de forma rápida e intuitiva , según nuestras necesidades y la que soliciten nuestros clientes.

Experiencia de la página de destino

Escrito por Dark Moon.

el 2 abril 2014


La experiencia de la página de destino es la calidad de la experiencia de usuario que Google considera que ofrece nuestra landing page.

La experiencia de la página de destino afecta tanto al nivel de calidad como a los costes publicitarios y al ranking de nuestros anuncios. Las páginas de destino son muy importantes, debemos asegurarnos que estas son relevantes, útiles y originales. Otro factor a tener en cuenta es que hay que facilitar a nuestros visitantes la navegación por la landing tanto en compra de productos, suscripciones, o cualquier otra acción que deseemos que realicen.

Cambios en los Anuncios de Adwords para Video

Escrito por Milena Peña.

el 13 marzo 2014


 A los que trabajamos con Campañas de Adwords para Video, siempre nos alegran las noticias de los cambios positivos para que la optimización de las campaña sea cada día mas fácil y Google esta en constante preocupación para ayudarnos . Esta vez nos ofrece la opción de simplificar los anuncios de Adwords para Video,  a partir del 15 de abril cambiaran los formatos de video de TruView. 

Calificaciones de los Consumidores Anotaciones

Escrito por Dark Moon.

el 12 marzo 2014


Busquen lo que busquen los usuarios en internet, cada vez tienen más opciones de compra y nunca había sido tan importante la confianza en las opiniones y experiencias de los demás consumidores para ayudarles a elegir, por tanto, la reputación de nuestra marca está en continuo aumento siendo ahora más importante que nunca.

Por este motivo, Google ha desarrollado Anotaciones de las Calificaciones de los Consumidores (Consumer Ratings Annotations).

Código Promocional en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 11 marzo 2014


Al empezar a crear nuestra cuenta en Adwords Google nos regala un Cupón con un Código Promocional en Adwords de 75 euros . Es decir, de los primeros 100 euros invertidos en la nueva cuenta solo nos cobran 25.

En este artículo te enseñare los pasos a seguir para implementar  tu código.

Contador Conversión Flexible Nuevo en AdWords

Escrito por Dark Moon.

el 28 febrero 2014


Nuevo «Contador Conversión Flexible» en Adwords. En Google cada día nos sorprenden más, y ahora, como decimos, con el nuevo Contador de Conversiones, llamado Conversión Flexible (Flexible Conversion Counting), que es capaz de medir con mayor precisión las conversiones en AdWords y entender mejor el complicado proceso de compra.

Ahora, con el nuevo Contador Conversión Flexible podremos medir mejor el valor de cada clic que lleva a la conversión,  siendo éstas las que realmente cuentan  y se convierten en resultados para tu negocio.

Limitar Impresiones en Display Y Remarketing

Escrito por Milena Peña.

el 26 febrero 2014


   

Cuando tenemos en marcha nuestra campaña de Display o Remarketing, vemos que en varias ubicaciones de  la red de Display se reciben muchas impresiones y pocos clicks, ¿cómo podemos cualificar este tráfico? Pues muy sencillo, limitando la frecuencia de impresiones para la campaña o el grupo de anuncios por usuario que recibe nuestra publicidad.

Estructura de los Anuncios de Texto

Escrito por Dark Moon.

el 19 febrero 2014


Quién no ha visto los anuncios de texto que ofrecen los resultados de búsqueda de Google. La verdad es que estamos muy familiarizados con ellos, pero como todo, tienen una estructura de la que no podemos escapar.

Los anuncios de texto son “conexiones” entre el término de búsqueda de un usuario al preguntarle a google en el buscador y tu sitio web, siendo la versión más simple de un mensaje en el que se puede hacer clic. El termino de búsqueda introducido por el usuario no tiene porque mantener relación con nuestro anuncio debido a los tipos de concordancia de palabras clave, es por tanto esto ultimo muy importante para no romper la cadena de relevancia y conseguir así un mayor nivel de calidad.

Pago Rechazado en Adwords

Escrito por Dark Moon.

el 5 febrero 2014


Uno de los motivos por lo que nuestros anuncios en Adwords dejan de mostrarse son los Pagos rechazados en Adwords. En este artículo te enseñamos como solucionar este problema que puede pasarnos a todos en algún momento.

Hay que tener en cuenta que cuando nuestros anuncios dejan de publicarse corremos peligro de perder impresiones y posiciones, así que ¡hay que arreglar el problema lo antes posible!

¿Cómo compruebo la posición de mi anuncio?

Escrito por Dark Moon.

el 20 enero 2014


Cuando nuestro anuncio ya se está publicando queremos saber exactamente en qué posición lo hace. Un error muy común es utilizar el buscador de Google, y os preguntaréis ¿por qué si es aquí donde se publican mis anuncios? La respuesta es muy sencilla: estaremos creando impresiones de nuestros anuncios y ningún clic, por lo tanto, nuestro CTR bajará y con él, el rendimiento de nuestra cuenta, y como consecuencia reduciremos el porcentaje de clics y que nuestro anuncio se publique con la misma frecuencia.

Entonces, ¿cómo compruebo la posición de mi anuncio sin empeorar el rendimiento de mi cuenta?