Aprende con Darkmoon Aprende con Darkmoon - Página 2 de 18 - Cursos Adwords

6 razones por las que deberías hacer SEM en Micrososoft Advertising

Escrito por Paqui Martin.

el 11 mayo 2021


Microsoft Advertising es la marca que ha tomado el relevo a la publicidad de Bing Ads desde 2020. Esta plataforma de publicidad en buscadores a pesar de ser menos conocida y potente que la de Google Ads, sigue teniendo un peso importante en la estrategia de marketing de pago y ha demostrado ser una herramienta eficiente y rentable para las empresas con presencia online. Si aún no has probado la red de búsqueda de Microsoft o si dudas sobre si deberías incluirla en tu estrategia digital, sigue leyendo, porque en este artículo vas a conocer las ventajas y razones para invertir en esta plataforma.

Iniciamos Programa desarrollo Profesional I edición Master 2021

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 27 abril 2021


El acompañamiento a nuestros alumnos hoy más que nunca está resultando muy beneficioso para ambos, en la entrevista inicial que realizo con ellos comentamos en qué situación se encuentran, tenemos alumnos que están en LATAM que nos aportan mucha riqueza de sus culturas, su visión  de procesos de gestión en servicios  del marketing online, algunos dirigen equipos, otros están emprendiendo como freelance y coinciden en muchos aspectos que les gustaría trabajar a nivel profesional como por ejemplo:
  • Ganar seguridad autoconfianza
  • Explorar ideas de emprendimiento
  • Alineación de valores
  • Plan de acción
  • Creencias limitantes
  • Comunicación y feedback
  • Motivación y claridad
Como coach y mentora he desarrollado un programa sobre emprendimiento, además de llevar sesiones de coaching ejecutivo sumo a este programa para nuestros alumnos del Master PPC+ mi expertise como CEO y mi bagaje en gestión de clientes del sector marketing online, las sesiones las realizamos en grupo y esto es lo que hace que todos puedan aprovechar las dinámicas, ejercicios teniendo en cuenta el punto de vista de sus compañeros, no es casualidad que lo que unos comparten «resuene» con otros que se han visto o se ven en la misma situación, todo esto dentro de un espacio de compartir con alianzas de sensibilidad y respeto donde el objetivo esta muy lejos de ser dueños de una verdad sobre lo que esta «bien» o «mal» sino en evolucionar y avanzar como profesionales. Si estás pensando en realizar alguno de nuestros Masters  y convertirte en todo un experto del PPC además tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a través de los objetivos de este programa junto a un grupo de profesionales con la misma intención y mi compromiso de acompañarte a despegar.        

5# Estrategias para cuentas de Google Ads con presupuesto bajo

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 abril 2021


¿Gestionas una cuenta de Google Ads con una inversión reducida? ¿El presupuesto de tus campañas se limita frecuentemente? Es muy común que pequeñas empresas o emprendedores dispongan de poco presupuesto para sus campañas PPC. Nuestra responsabilidad, como gestores, es exprimir cada euro que tenemos disponible y maximizar la rentabilidad de la inversión. Sea la que sea. A continuación, vamos a ver 5# Estrategias para gestionar cuentas de Google Ads con presupuesto bajo.

Establecimiento de precios elección «Jerry el feo»

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 13 abril 2021


Os dejo un ejemplo muy práctico para establecer vuestras tarifas de gestión, tener en cuenta que es mejor ofrecer pocas opciones a clientes,  que faciliten la elección de tu precio. Aquí tienes la elección de productos/servicios conocida como «Jerry el feo» seguro que cuando termines de leer este artículo recordarás muchos ejemplos cuando compras una herramienta online, cuando buscas un vuelo, una reserva de hotel, etc, te cuento en qué consiste:

Guía rápida sobre el etiquetado de enlaces

Escrito por Myriam Navas.

el 2 marzo 2021


Una de las acciones que todo gestor de marketing digital debe preparar de antemano es cómo medir el tráfico que va a llevar a una página web con su estrategia digital.

Google por defecto mide 4 tipos de tráfico: orgánico, directo, de pago y referencia.

Concordancia en Google Ads 2021

Escrito por Marina Meseguer.

el 23 febrero 2021


Google amplía la concordancia de frase para incluir todo el tráfico que se generaba con las palabras que incluían los modificadores de concordancia amplia ¿Sabes cómo afectará esto a tus campañas?

Presentación colaboradores Comunidad PPC Aprende con Dark Moon

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 16 febrero 2021


Si hay algo que funciona muy bien para seguir creciendo a nivel profesional son las comunidades, espacios  donde compartimos y avanzamos no sólo con profesores del Master PPC plus,  sino con ex alumnos profesionales del sector, apasionados del mundo PPC, después de escuchar los feedbacks de nuestros alumnos donde nos pedían más interacciones en el foro de nuestra comunidad PPC hemos apostado por estos profesionales y con orgullo podemos decir que además son ex alumnos, os presentamos a :