Compartir Listas de Remarketing en el MCC | Aprende con Darkmoon - Part 3

Compartir Listas de Remarketing en el MCC

Escrito por Milena Peña.

el 31 mayo 2017


Sabemos que, desde hace un tiempo, se pueden compartir las listas de remarketing en el MCC. Y una duda que nos surge … ¿es posible compartir las listas con otros clientes de diferentes sectores? Este es un tema bastante complejo ya que si lo hacemos podemos incumplir las políticas de Google y seria una práctica desleal por nuestra parte.

Sin embargo, hoy traemos un ejemplo aunque no muy habitual, en el que compartir las listas de remarketing puede resultarnos muy práctico y es totalmente factible (y legal).

Campañas con Anuncios Bumpers de Vídeo

Escrito por Milena Peña.

el 16 mayo 2017


Desde hace unos meses podemos utilizar unos anuncios llamados Bumpers para las campañas de Video en Adwords; este tipo de anuncio tiene la particularidad de que NO se pueden saltar y solo duran 6 segundos. Estas características los hace perfectos para campañas de Branding o de Remarketing ¿Quieres saber más?

Extensiones de Precio en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 28 abril 2017


El precio es una de las cuestiones más decisivas para el usuario a la hora de tomar una decisión de compra y Google lo sabe, y por eso la última incorporación a las archi conocidas extensiones de anuncios de adwords fue la extensión de precio.

Además de las muchas ventajas que supone incluir cualquier extensión a los anuncios en adwords, la extensión de precio resulta especialmente interesante ya que nos permite mostrar previamente a lo usuarios qué gama de precios maneja nuestra empresa antes de que hagan clic en el anuncio, y eso implica filtrar a nuestro público. Interesante ¿verdad?

Delegar o no delegar ?? That’s the question !!

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 4 abril 2017


¿Os suenan estas frases?

“Termino antes haciéndolo yo que explicándolo”

“Mi equipo no se entera, no tienen una visión de conjunto, tengo que hacerlo yo mismo”

“Es un trabajo difícil que sólo puedo hacer yo”

Lo único que hacemos es consumir más horas, alargar nuestras jornadas pensando que así manejamos y controlamos todo a cambio de nuestro sacrificio personal. Con la esperanza puesta en que será algo temporal. Cuando esto nos ocurre, nos frustramos y estresamos, y nos quedamos con mucho menos tenemos tiempo para dedicarlo a otras cosas. 

Cursos AdWords Gratis en Alicante

Escrito por Maria Ripoll.

el 9 marzo 2017


Este año estamos inmersos en numerosos proyectos, y uno de ellos es nuestro curso de adwords gratis “Descubriendo el universo de AdWords”.

Una vez al mes abriremos las puertas de nuestras oficinas en Alicante para que podáis descubrir, de forma gratuita, qué es AdWords, conocer sus diferentes tipos de campañas y algunas de las posibilidades que ofrece la plataforma. Todo ello, en una pequeña introducción que os acercará al universo de Google conociendo las ventajas y poniéndoos al día de las últimas novedades.

El curso está pensado tanto para personas que quieran impulsar su negocio, personas que quieran desarrollar campañas de AdWords, o simplemente para aquellos que quieran sacarle más partido a las cuentas que ya gestiona. En definitiva, un curso en el que descubrir las herramientas que Google pone a disposición de los usuarios y cómo estas pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Ven a conocer Google AdWords de la mano de Aprende con Darkmoon.

Consulta más información y reserva tu plaza aquí.

Valoraciones de los vendedores para España

Escrito por Marina Meseguer.

el 8 marzo 2017


Como ya sabemos, las valoraciones de otros usuarios puede jugar un papel fundamental a la hora de ayudar a otros consumidores a tomar su decisión final.

AdWords nos ofrece la posibilidad de incluir las valoraciones del vendedor a través de una extensión automática en los anuncios de búsqueda. Mediante estas valoraciones de reseñas y puntuaciones se refleja la experiencia global de los consumidores con la empresa. Para proporcionar valoraciones coherentes, Google convierte las reseñas a una escala del uno al cinco y descarta aquellas que considera que, por alguna razón, no son completamente fiables.

Pero ¿de dónde proceden esas valoraciones? A continuación hablamos sobre ello.

Seguridad en la Web con el Https

Escrito por Marina Meseguer.

el 2 marzo 2017


Hace unos meses que Google nos avisaba de que las paginas web deben ser más seguras para los usuarios y por eso cada día se pone mas exigente con que todos los e-commerce que hacen adwords, especialmente con los anunciantes de Shopping. Tanto es así, que a partir del 2017 Google empezara a penalizar las páginas que no tengan implementado el Certificado Digital SSL (Https).

Automatizar AdWords con ROAS

Escrito por admin.

el 22 febrero 2017


Recientemente hemos escrito un artículo para la revista DM Trends donde destripamos la estrategia de puja automatizada ROAS para sacarle el máximo partido.

El indice del artículo es:

¿ Que son las pujas contextualizadas ? 

Factores de las pujas contextualizadas.

¿ Que es el ROAS y como trabaja ?

¿ Trabajamos con micro conversiones ?

¿ Que pasa si estamos trabajando con micro conversiones y pasamos a ROAS ?

¿ Cuando funciona muy bien el ROAS ?

¿ Que otros usos podemos darle al ROAS ?

Para saber la respuesta a tanta pregunta solo tienes que leer el artículo completo.

Ladrones de Tiempo WorkShop Google Business Coaching 20 Diciembre 2016

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 14 febrero 2017


El pasado mes de diciembre tuve el placer de impartir un workshop en Google Torre Picasso (Madrid), sobre “gestión de tiempo” invitada por Javier Alonso, coach del curso. Curso, que por cierto, yo misma hice en Abril del 2016 y que está enfocado para CEO´s de agencias partners.  Quedé tan fascinada con todo lo aprendido que me volví loca con tanta información y decidí comenzar a aplicar cambios en nuestra agencia, como mejorar los procesos, estándares etc…  Comparto entonces mi experiencia de aquel día, donde algunos CEO’s nos juntamos para hablar sobre nuestros “ladrones de tiempo”, detectando algunos y  calificando los más importantes, coincidiendo en la mayoría.