Seguridad en la web: Certificado SSL | Aprende con Darkmoon - Part 3

Seguridad en la Web con el Https

Escrito por Marina Meseguer.

el 2 marzo 2017


Hace unos meses que Google nos avisaba de que las paginas web deben ser más seguras para los usuarios y por eso cada día se pone mas exigente con que todos los e-commerce que hacen adwords, especialmente con los anunciantes de Shopping. Tanto es así, que a partir del 2017 Google empezara a penalizar las páginas que no tengan implementado el Certificado Digital SSL (Https).

Automatizar AdWords con ROAS

Escrito por admin.

el 22 febrero 2017


Recientemente hemos escrito un artículo para la revista DM Trends donde destripamos la estrategia de puja automatizada ROAS para sacarle el máximo partido.

El indice del artículo es:

¿ Que son las pujas contextualizadas ? 

Factores de las pujas contextualizadas.

¿ Que es el ROAS y como trabaja ?

¿ Trabajamos con micro conversiones ?

¿ Que pasa si estamos trabajando con micro conversiones y pasamos a ROAS ?

¿ Cuando funciona muy bien el ROAS ?

¿ Que otros usos podemos darle al ROAS ?

Para saber la respuesta a tanta pregunta solo tienes que leer el artículo completo.

Ladrones de Tiempo WorkShop Google Business Coaching 20 Diciembre 2016

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 14 febrero 2017


El pasado mes de diciembre tuve el placer de impartir un workshop en Google Torre Picasso (Madrid), sobre “gestión de tiempo” invitada por Javier Alonso, coach del curso. Curso, que por cierto, yo misma hice en Abril del 2016 y que está enfocado para CEO´s de agencias partners.  Quedé tan fascinada con todo lo aprendido que me volví loca con tanta información y decidí comenzar a aplicar cambios en nuestra agencia, como mejorar los procesos, estándares etc…  Comparto entonces mi experiencia de aquel día, donde algunos CEO’s nos juntamos para hablar sobre nuestros “ladrones de tiempo”, detectando algunos y  calificando los más importantes, coincidiendo en la mayoría.

Think with Google – Optimiza tu web

Escrito por Marina Meseguer.

el 23 enero 2017


Ya hemos hablado otras veces de lo importante que es tener bien optimizada la página de destino para tener un buen rendimiento, no solo en nuestros anuncios de adwords si no para garantizar una buena navegación de nuestra web, y como consecuencia una buena experiencia del usuario.

¿Esta tu página correctamente adaptada? Puedes comprobar el rendimiento de tu sitio a través de: think with Google.

Automatizar Reglas en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 diciembre 2016


Cuando gestionamos muchas cuentas de Adwords ¡el trabajo diario se nos acumula! pero hay muchas acciones que podemos programar mediante reglas para que se realicen de forma automática, según la configuración y las condiciones que elijamos.

¿Utilizas ya algunas? A continuación hablamos sobre cómo configurar y automatizar reglas en Adwords y comentaremos algunas de las más habituales.

15 Herramientas para gestionar el tiempo

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 19 diciembre 2016


Es posible sentir que en nuestro día a día y, sobretodo en nuestro trabajo, empleamos mucho tiempo en determinadas tareas y finalmente nos damos cuenta de que no hemos sido del todo productivos. Y es que a veces empleamos una cantidad de tiempo inadecuada a ciertas tareas que no requieren de tanta duración.

Con una buena organización y una correcta gestión del tiempo es posible poner fin a este tipo de problemas y ganar en productividad y tiempo libre.

El mapa no es el territorio – PNL

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 12 diciembre 2016


 

Hoy vamos a hablar de uno de los principios básicos de la PNL : El mapa no es territorio. Y si te preguntas qué quiere decir exactamente esta frase y cómo puede contribuir en nuestro trabajo como agencia ¡Sigue leyendo!

Ajustes de Puja por Dispositivo

Escrito por Marina Meseguer.

el 30 noviembre 2016


¡Por fin! ¡Ya esta aquí! ¡Ya llegó! Más bien…ya volvió , algo que no debió irse jamás. Ya tenemos a nuestra disposición los ajustes de puja por dispositivo para las campañas de búsqueda y para Google Shopping, una de las funciones que más demandábamos los gestores de Adwords.

Timeline de una Campaña Adwords los 3 primeros meses

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 22 noviembre 2016


Sabemos lo importante que es transmitir al cliente cómo vamos a trabajar en su nueva cuenta , que objetivos vamos a trazarnos , de qué depende que se cumplan todos éstos , incluso hemos hecho estimaciones de lo que sucederá las primeras semanas de lanzamiento , esto último resulta muy importante para el cliente y es fundamental que tenga una idea de lo que va a suceder , para ello hemos de ser transparentes y realistas,   en un “timeline” podemos resumir mes a mes lo que va a suceder y los factores que influyen durante este tiempo.