Anuncios Expandidos: Nuevos tamaños, nuevas oportunidades. | Aprende con Darkmoon - Part 4

Anuncios Expandidos

Escrito por Marina Meseguer.

el 23 agosto 2016


Los nuevos anuncios expandidos de Adwords han sido pensados para maximizar su rendimiento ya que son aproximadamente un 50% más amplios que los anuncios con los que trabajábamos hasta ahora. Con esta actualización el SEM gana más espacio en la parte superior y desplaza (aún más) a los resultados orgánicos.

A continuación hablamos de las características de los nuevos anuncios expandidos y los beneficios que supone para los anunciantes.

Valoraciones del vendedor en los Anuncios de Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 17 agosto 2016


 

En los últimos tiempos ha crecido mucho el número de usuarios que realizan sus compras  a través de internet pero no todos los e-commerce ofrecen la seguridad y confianza que necesitan los compradores. Para generar mayor fiabilidad y mostrar a los clientes que somos una tienda online seria y fiable , los anunciantes de adwords tenemos muchas herramientas a nuestra disposición, y en concreto hoy vamos a hablar de las valoraciones del vendedor en nuestro anuncio.

5 trucos para Optimizar Anuncios en Gmail

Escrito por Marina Meseguer.

el 26 julio 2016


Los anuncios en Gmail, también llamados Gmail Sponsored Promotions (GSP), nos permiten llegar a la bandeja de entrada del correo electrónico del usuario, un servicio que empleamos de manera diaria tanto en ordenadores, como en tablets o smartphones. Como si se tratara de un correo más los usuarios tienen la opción de de guardar el anuncio en la bandeja de entrada, descartarlo, e incluso ¡reenviarlo a otros contactos!.

Hace unos días hablábamos de cómo crear tu primera campaña para Gmail pero con todas las posibilidades que nos ofrece este formato hay que cuidar mucho cada detalle para hacer que sea lo más efectivo posible, así que aquí van 5 trucos que puedes aplicar para optimizar anuncios en Gmail.

Anuncios en Gmail – Primeros pasos

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 julio 2016


El correo electrónico forma parte del día a día de cualquier usuario de internet. Son millones las personas que usan el servicio de Gmail, y para sacarle partido, Google hace tiempo que creó una categoría llamada promociones. La parte superior de esta sección, de forma totalmente integrada con el resto de mails, esta reservada para publicidad de pago.

A continuación hablamos de cómo insertar nuestros anuncios en Gmail.

Emails de clientes para Remarketing

Escrito por Marina Meseguer.

el 11 julio 2016


Google Adwords nos ofrece la posibilidad de crear una lista de remarketing con direcciones de correo electrónico de aquellos clientes que han tenido previamente contacto con nuestra empresa ¿sabes como usarla?

Productos Rechazados en Shopping

Escrito por Milena Peña.

el 4 julio 2016



Cuando gestionamos una cuenta de Merchant Center podemos encontramos con algún caso en el que nos rechazan determinados productos de nuestro feed de datos una y otra vez. Ya sea por incumplir alguna política, o por el tipo de producto en sí, es un problema bastante común en los anunciantes más “delicados” como farmacias, suplementación deportiva, tratamientos de mejora sexual…  ya que las políticas de Google son más estrictas en estos sectores.

A continuación vamos a comentar un truquito para conseguir que nos aprueben esos productos que siguen siendo rechazados.

5 Razones para pujar por tu marca en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 27 junio 2016


“No pujes por mi marca en Adwords…ya salgo el primero en SEO si me buscan”. ¿Os suena de algo? Seguro que cualquier gestor de Adwords ha oído esta frase más de una vez. No es ninguna pérdida de tiempo ni de dinero, al contrario, podemos hablar de muchos beneficios tanto a nivel técnico como comercial. Aquí van 5 razones por las debes pujar por tu marca en Adwords:

Tag Assistant

Escrito por Marina Meseguer.

el 22 diciembre 2015


Tag Assitant es una extensión de Chrome que te permite verificar de un solo clic, y en tiempo real, si las etiquetas de tu sitio web están funcionando correctamente.

Informe de Atribución en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 7 octubre 2015


¿Quieres saber cómo interacciona el usuario con tus campañas de Adwords antes de realizar una conversión? Pues aquí os traigo un informe muy práctico y fácil de ejecutar que nos muestra información a cerca del comportamiento del usuario hasta realizar la conversión final.