Anuncios en Gmail | Aprende con Darkmoon - Part 8

Anuncios en Gmail – Primeros pasos

Escrito por Marina Meseguer.

el 20 julio 2016


El correo electrónico forma parte del día a día de cualquier usuario de internet. Son millones las personas que usan el servicio de Gmail, y para sacarle partido, Google hace tiempo que creó una categoría llamada promociones. La parte superior de esta sección, de forma totalmente integrada con el resto de mails, esta reservada para publicidad de pago.

A continuación hablamos de cómo insertar nuestros anuncios en Gmail.

Emails de clientes para Remarketing

Escrito por Marina Meseguer.

el 11 julio 2016


Google Adwords nos ofrece la posibilidad de crear una lista de remarketing con direcciones de correo electrónico de aquellos clientes que han tenido previamente contacto con nuestra empresa ¿sabes como usarla?

Productos Rechazados en Shopping

Escrito por Milena Peña.

el 4 julio 2016



Cuando gestionamos una cuenta de Merchant Center podemos encontramos con algún caso en el que nos rechazan determinados productos de nuestro feed de datos una y otra vez. Ya sea por incumplir alguna política, o por el tipo de producto en sí, es un problema bastante común en los anunciantes más «delicados» como farmacias, suplementación deportiva, tratamientos de mejora sexual…  ya que las políticas de Google son más estrictas en estos sectores.

A continuación vamos a comentar un truquito para conseguir que nos aprueben esos productos que siguen siendo rechazados.

5 Razones para pujar por tu marca en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 27 junio 2016


«No pujes por mi marca en Adwords…ya salgo el primero en SEO si me buscan». ¿Os suena de algo? Seguro que cualquier gestor de Adwords ha oído esta frase más de una vez. No es ninguna pérdida de tiempo ni de dinero, al contrario, podemos hablar de muchos beneficios tanto a nivel técnico como comercial. Aquí van 5 razones por las debes pujar por tu marca en Adwords:

Tag Assistant

Escrito por Marina Meseguer.

el 22 diciembre 2015


Tag Assitant es una extensión de Chrome que te permite verificar de un solo clic, y en tiempo real, si las etiquetas de tu sitio web están funcionando correctamente.

Informe de Atribución en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 7 octubre 2015


¿Quieres saber cómo interacciona el usuario con tus campañas de Adwords antes de realizar una conversión? Pues aquí os traigo un informe muy práctico y fácil de ejecutar que nos muestra información a cerca del comportamiento del usuario hasta realizar la conversión final.

7 trucos para tus campañas de DSA

Escrito por Marina Meseguer.

el 14 julio 2015


Los anuncios dinámicos de búsqueda nos ofrecen muchas posibilidades especialmente para los e-commerce o aquellas web que en la que sus servicios o productos cambian de forma constante. En un artículo anterior ya hablamos de cómo crear este tipo de campañas y cómo segmentarlas para que fuera lo más exitosa posible…pues bien, aquí van otros 7 trucos que debes poner en práctica para sacarle el máximo partido a tus campaña DSA.