Puesta en Marcha- Cuentas nuevas en Adwords | Aprende con Darkmoon - Part 9

Puesta en Marcha – Cuentas nuevas en Adwords

Escrito por Vanessa Ramirez.

el 6 mayo 2015


El proceso de puesta en marcha o Start up es muy importante ya que significa el inicio de un nuevo proyecto. Lo primero que debemos que tener en cuenta es el tiempo que le destinamos, que no debería oscilar entre las 2 o 3 semanas si es un proyecto stándar. Tanto el cliente como la agencia tendrán que aportar material para su desarrollo, y establecer una fecha aproximada para el lanzamiento del nuevo proyecto.

Herramienta diagnóstico y vista previa de anuncios

Escrito por Milena Peña.

el 20 abril 2015


 Todos los que hacemos Adwords sabemos que no debemos hacer búsquedas directas de los productos que anunciamos en el buscador de Google. Cuando queremos saber qué se esta publicando lo que debemos utilizar es la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios.

Pero ¿por qué no debemos hacer las búsquedas desde buscador de Google? Cada vez que hacemos una búsqueda de nuestros productos vamos generando impresiones sin clics y esto afecta a nuestro CTR negativamente ya que bajará. Al reducir el porcentaje de clics y el rendimiento de nuestra cuenta también bajará. Sabiendo esto, y para evitarnos mal a nosotros mismos, cuando queramos hacer búsquedas para ver nuestros anuncios utilizaremos la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios.

Cultivar leads en Adwords

Escrito por Marina Meseguer.

el 18 marzo 2015


Tenemos a nuestra disposición un montón de herramientas que nos ayudan a aumentar el tráfico de nuestra página, pero cuando el objetivo es conseguir leads y ser rentables es necesario atraer a usuarios de «calidad»y simplificar el contacto tanto como sea posible para obtener la máxima conversión. En este artículo hablamos de cómo cultivar leads de una forma eficaz.

Excluir Productos en Campañas de Shopping

Escrito por Milena Peña.

el 17 febrero 2015


En la actualidad los anunciantes de tiendas online (e-commerce) no solo hacen campañas de Adwords para la red de búsqueda si no que también se anuncian con campañas de Shopping. El problema es que a veces algunos productos no son rentables para ser anunciados con esta herramienta, ya sea por tener poco margen de beneficio, por tener un precio muy barato y un cpc demasiado alto, o simplemente por que el producto este agotado.

Con este artículo te explicaré de manera sencilla dos opciones diferentes para excluir los productos en campañas de Shopping, 

Cuentas Multicliente de Merchant Center

Escrito por Milena Peña.

el 2 febrero 2015


En el articulo de hoy veremos la opción de crear una cuenta multicliente. Muchos de nosotros lo llamamos Mcc de Merchant Center, pero en realidad su nombre es MCA (nombre oficial de Google) que significa Multi-Client Acount. Esta opción va dirigida a agencias y a personas que tienen varios e-commerce, ya que es una manera fácil de gestionar varios feed de datos dentro de una misma cuenta.

Segmentar Anuncios Dinámicos

Escrito por Marina Meseguer.

el 8 enero 2015


Las campañas de anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) pueden ayudarnos mucho cuando gestionamos campañas de comercio electrónico con un extenso catálogo de productos, ya que nos permite ahorrar tiempo y alcanzar a un grupo importante de usuarios que de otra forma no podríamos pero ¿cómo optimizamos estas campañas para que sean más eficientes?

Extensiones de Leyenda

Escrito por Marina Meseguer.

el 16 diciembre 2014


La extensiones consiguen que los anuncios tengan mayor visibilidad y ayudan a que mejore el rendimiento de la campaña. A continuación hablamos de las extensiones de Leyenda y las ventajas que pueden ofrecernos para nuestra cuenta.

Remarketing Dinámico en Adwords

Escrito por Milena Peña.

el 1 diciembre 2014


 

 

 Cuando tenemos una tienda online y hacemos publicidad en Adwords es muy importante rentabilizar nuestra inversión. Hoy os traigo las campañas de remarketing dinámico en adwords, que por mi experiencia son de las campañas más rentables que tenemos a nuestra disposición y de las menos usadas.

Remarketing en Búsqueda

Escrito por Marina Meseguer.

el 21 octubre 2014


Con el Remarketing en la Red Búsqueda podemos alcanzar a un público más «cualificado» y conseguir un mayor retorno de la inversión. ¿Lo utilizas a menudo en tus campañas? Vamos ver las posibilidades que ofrece usar esta estrategia dentro de nuestras cuentas de Adwords.