Curso CRO Optimización de la conversion

Curso de CRO

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Sesiones: 4

MATRÍCULA

Curso de CRO

El trabajo de optimización en adwords es básico para conseguir campañas rentables, con él podemos conseguiré atraer al público adecuado en el momento oportuno y dentro del coste de adquisición marcado.


¿Pero que pasa una vez que llega nuestra web? Ahí debemos conseguir la conversión, ya sea una venta en un ecommerce, un lead, o cualquier otro tipo de acción y aquí es donde una mala landing puede echar por tierra el trabajo anterior, o por el contrario conseguir que un elevado porcentaje de los usuarios que llegan se conviertan en clientes.


Mejorar la convertibilidad de un sitio se traduce en que la misma campaña de AdWords ahora produce mas cantidad de conversiones a un coste mas bajo, eso nos deja margen para apretar mas las campañas, subir los CPC, consguir ranking mas alto y por tanto ganar mas subastas.


El curso esta pensado para usuarios que ya estan haciendo AdWords y quieren mejorar la conversión de su sitio web para de forma directa e indirecta mejorar las campañas de AdWords..


Con el CRO podremos ayudar a que ese público que llevamos al sitio termine haciendo la que nos habíamos propuesto y con ello mejorando la rentabilidad del negocio y también de la campaña ya que al mejorar la conversión conseguimos mas cantidad de conversiones y a un coste mas bajo. Para cualquier gestor de AdWords esto suena muy bien porque la misma campaña por arte de magia ofrece mejores resultados, es posible que incluso campañas que rozaran la no rentabilidad una vez mejorada la conversión sean campañas que esten dentro de los objetivos propuestos.


Acceso a Campus Virtual 3 meses

Sesiones del curso grabadas en vídeo que puedes ver varias veces.

Todos los meses una tutoría para resolver dudas.

Acceso a un foro de preguntas para interaccionar con el profesor.

Módulo actualizado para cada edición.

Contenido del Curso

- Introducción – ¿Qué es el CRO?.


- Analítica web y CRO.


- Cómo afrontar un proyecto de CRO.


- Principios de diseño enfocado a la conversión.


- Prototipado – Mockups.


- Comunicación y Gestión expectativas.


- Optimización en las distintas fase del proceso te toma de decisión.


- Diseño y ejecución de Test – Herramientas de test.


- Análisis del impacto.


Comparte el Curso

VOLVER


LLÁMANOS CONTÁCTANOS