Cursos Adwords Avanzados


  El Máster de AdWords Avanzado tiene dos modalidades, online o presencial en Madrid y ambas con una duración de 11 meses.

  El contenido del Máster de AdWords Avanzado es de 250 horas repartidas en 11 meses (totalmente compatible con el trabajo). De las 250 horas 140 son presenciales en Madrid y 100 horas en vídeo, además de una tutoría mensual para resolver dudas mas 2 tutorías privadas con Enrique del valle.

  Mediante el acceso al campus virtual podrás volver a ver todas las sesiones de los cursos de AdWords grabados y descargar los PDF, además de acceder a material complementario. No queremos que te pierdas ningún detalle, esto es algo que no tienen normalmente los másters presenciales un respaldo en vídeo.

  Tendrás acceso a un foro privado para resolver dudas de AdWords de los cursos durante los 11 meses que dura el programa de formación, pero una vez que finalice tendrás acceso al foro vip de ex alumnos de por vida.

  Cursos de AdWords totalmente actualizados para cada edición.

  Contenido de los módulos: Teoría, prácticas y sobre todo muchas estrategias basadas en nuestra experiencia desde el año 2004, capturas con ejemplos de cuentas reales.

  Contamos con profesores externos a Dark Moon, pero todos ellos han sido ex alumnos de Aprende con Dark Moon, por lo que conocen perfectamente nuestra metodología.

  Diploma acreditativo de los 11 meses de formación.

  Acceso voluntario a bolsa de trabajo.



FILTRO POR TIPO CURSO: