LLÁMANOS CONTÁCTANOS
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Consultoría de Adwords + Cursos

Consultoría Campañas Google Adwords

Consultoría Adwords + Cursos Adwords

La Consultoría en Adwords puede ser una gran inversión si uno se auto gestiona adwords, el punto de vista de un consultor va a aportar nuevas ideas a sus campañas. Cuando todo el tiempo gestiona la misma persona una cuenta puede no darse cuenta de ciertas cosas. Nuestra experiencia viene de años de gestión de muchas cuentas en muchos sectores.

Contenido Consultoría


  • Informe detallado de puntos de mejora.
  • De 1 a 4 horas de conferencia con el consultor
  • De 1 a 4 modulos de formación de Aprende con Dark Moon como complemento.

Le ayudamos a sacar petroleo de su cuenta de adwords , pero nuestra idea es que ademas aprenda a convertir el petroleo en gasolina. Por este motivo todas nuestras consultorías incluyen de 1 a 4 cursos de los impartidos por Aprende con Dark Moon , nuestro proyecto de formación.

Cuando iniciamos una consultoría todo nuestro equipo analiza la cuenta por separado , luego nos reunimos en una sala y exponemos lo que cada uno ha visto en la cuenta que podría mejorarse. Toda esta información es recopilada para realizar un informe donde le explicaremos punto a punto todo lo que se puede mejorar en su cuenta.

En algunas consultorías incluimos ejemplos de como deberían de ser algunas campañas y le dejamos estas campañas directamente en tu cuenta de adwords.

Por otra parte todas las consultorías tienen incluida una conferencia con el consultor donde le podremos resolver las dudas que pueda haber tenido sobre todos los puntos de mejora de su cuenta.

Aproveche toda nuestra experiencia para estar un paso por delante de su competencia contrate los servicios de un consultor.

Contacto



Vídeo Opinión cliente Consultoría