LLÁMANOS CONTÁCTANOS
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Gestion de Google Ads

Una buena gestión en Google Ads es clave para que nuestro negocio crezca, gestionar diferentes cuentas de Google Ads te permite probar mas cosas. Hoy en día conocer las últimas novedades de Google Ads es lo mas complicado por el ritmo al que esta evolucionando la herramienta. Nosotros tenemos la suerte de colaborar con Google y de probar algunas funcionalidades antes de que salgan al mercado.

En Dark Moon estamos preparados para poder ofrecerle una gestión de Google Ads profesional aprovechando todos los nuevos productos y funcionalidades que Google saca mes a mes. Por otra parte impartir formación nos obliga y nos ayuda a estar totalmente al día de la evolución de Google Ads.

Ejemplos de Campañas en Google Ads




Gestionamos cuentas en Google Ads con inversiones de mínimo 10.000€ al mes o proyección de esa inversión en 3 meses.

Aunque no tenemos contratos de permanencia, recomendamos mantener la inversión en Google Ads durante al menos 3 meses para tener tiempo a optimizar, mejorarlo todo. El tercer mes es el que tomamos como referencia para analizar hasta donde podemos llegar. Hay que tener en cuenta que en Google Ads siempre se puede estar mejorando, aprendemos de lo que invertimos.

Contacto

Acepto el Aviso Legal



Dark Moon servicios de gestión de campañas Google Ads Cupones de descuento de adwords