Analizando datos Remarketing

Escrito por Enrique del valle.

el 28 diciembre 2010


El año va llegando a su fin y toca repasar todas las cuentas sacando balance anual para ver que tal han funcionado las diferentes estrategias y nuevas herramientas que google ha puesto a nuestra disposición durante este 2010.

He escrito mucho sobre el Remarketing y hoy lo vuelvo a hacer , en esta ocasión quiero mostraros los datos de una tienda de comercio electronico y la influencia que ha tenido sobre las ventas la campaña de Remarketing que comenzamos a aplicar el 15 de agosto de este año.

En la primera grafica os muestro simplemente las visitas con procedencia de la campaña de Remarketing.

Clic en las imagenes para ampliar

En la segunda grafica lo que muestro es el incremento de las ventas justo a raiz de poner en marcha la campaña de remarketing que llevaba cerca de un mes recogiendo cookies

Esto es solo un ejemplo , tengo muchos otros casos de exito con el remarketing. Para mi sin ninguna duda es la mejor herramienta del 2010.

Otra cosa que se es que todavia se puede sacar mas partido al remarketing si conseguimos adaptar la programación del sitio web para capturar las cockies mas segmentadas , y disparar todavia mas fino. Es sin duda una de las herramientas en las que mas pienso insistir en el 2011 para seguir mejorando las campañas de Remarketing.

¿ Alguien mas tiene un caso de exito con el Remarketing ?

X

Etiquetas:

Comentarios (4)

Deja un comentario