Cambios en Politica para socios externos de google
A partir del 1 de abril cambia la politica de socios de google , es decir las agencias que se dedican a gestionar cuentas de adwords. Se empezaran a realizar auditorias preventivas por parte de google para comprobar que se cumplen los requisitos. Si hay incumplimiento de la nueva politica el anunciante podra reclamar mediante el siguiente formulario. |
La nueva politica tiene 8 puntos:
1- Los terceros deben, como mínimo, facilitar a los anunciantes datos mensuales sobre los costes, los clics y las impresiones de AdWords por cada cuenta.
2- Todos los terceros que atiendan a clientes de tamaño medio tienen que proporcionar el aviso de divulgación de Google.
3- Los terceros no pueden participar en actividades de venta confusas, engañosas o acosadoras.
4- Los terceros no pueden falsear su relación con Google.
5- No se pueden realizar garantías inadecuadas acerca de Google a los clientes.
6- No se pueden incumplir las directrices de marca de Google.
7- No se pueden usar incorrectamente las cuentas de AdWords ni el material de marketing o ventas de AdWords.
8- Infracciones como phishing , hacerse pasar por google …
Etiquetas:Noticias
Comentarios (4)
Joan
| #
Joer, no tenía yo suficiente con los inspectores de hacienda… XD
Responder
Enrique del valle
| #
jajaja pues si , ahora ademas van a estar los «inspectores de google»
Responder
akostic madrid
| #
Cambios en la política para socios externos de Google: http://bit.ly/ewcaFa
Responder
Impresiones del Google Engage | Enrique del Valle
| #
[…] novedades reales. De hecho no se hablo del nuevo optimizador de anuncios por conversiones ni del cambio de politica de google para socios externos ni de Google Merchant y Google Products Ads del que por cierto hubo gente que se intereso. Tampoco […]
Responder