Adwords Translator Toolkit

Escrito por Enrique del valle.

el 4 noviembre 2009


 Acaba de salir una nueva herramienta para las campañas internacionales en Adwords. Se trata de un traductor que se llama “Adwords Translator Toolkit” con una serie de herramientas para facilitarnos la traducción de nuestras campañas de Adwords.

Una cosa hay que dejar clara , un traductor no humano siempre puede tener errores y es conveniente supervisarlo, ademas el lenguaje es muy rico en sinónimos o formas de hablar según la lengua. Y aveces la traducción de un idioma a otro es diferente a la sugerida, en todo caso es una ayuda que en ciertas campañas con palabras sencillas puede ser de gran utilidad.

El funcionamiento es el siguiente:

Necesitamos utilizar el editor de adwords y descargamos la campaña a traducir en formato AEA , este fichero lo subimos a Adwords Translator toolkit y desde esa pagina se traduce , la traducción podemos revisarla , corregirla , compartirla , guardarla , descargarla … 

Por cierto esta utilidad me llega justo cuando mas la necesitaba pues tengo entre manos la creación de una campaña para Portugal. Ya hace unos meses realice una campaña para Francia , país en el que hay una fuerte competencia en Adwords  , los clics eran como 3 veces mas caros que en España. La campaña no fue rentable.

Uno de los factores a tener en cuenta antes de iniciar una campaña fuera de España es la competencia , podemos encontrarnos en otros países sectores en los que no halla competencia y podemos conseguir clics hasta 10 veces mas económicos rozando los 4 o 5 céntimos el clic en búsquedas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Adwords Translator Toolkit
Author Rating
5

Etiquetas:

Comentarios (1)

Deja un comentario