Cambio en Politica Publicitaria Adwords sobre el alcohol
La politica publicitaria de adwords sobre el alcohol ha cambiado ahora si que van a permitir anuncios que promocionen la venta de bebidas de alta graduación alcoholica y bebidas espirituosas. Hasta ahora este tipo de anuncios solo podian tener como objetivo el desarrollo de marca osea branding pero no la venta. » Para cumplir con la política, el anuncio y el sitio web deben adherirse a restricciones publicitarias específicas, incluidas, entre otras, no orientarlos a menores, no dar a entender que el alcohol brinda ciertas ventajas y no mostrar contenido inapropiado. Además, están sujetos a todas las restricciones que existan en los países a los cuales se orientan.» En fin que se abre la veda en un mercado virgen en España y del que a día de hoy no hay apenas anunciantes. |
Las condiciones para poder anunciar este tipo de bebidas son:
- No deben orientarse a menores de edad.
- No deben incluir respaldos de deportistas, dibujos animados ni otros iconos o personas que llamen la atención de los menores de edad.
- La página de destino debe tener un límite de edad mínima e incluir declaraciones acerca del consumo responsable.
- No deben insinuar que el consumo de alcohol puede mejorar la condición sexual, social o profesional.
- No deben insinuar que el consumo de alcohol es relajante ni terapéutico.
- No deben indicar que el consumo excesivo de alcohol es bueno.
- No deben mostrar personas que consumen alcohol mientras realizan actos ilegales, violentos o peligrosos, ni mientras se comportan de manera inapropiada, por ejemplo, mientras actúan de manera degradante.
- No deben incluir contenido sexual.
Etiquetas:Noticias
Comentarios (2)
Enrique del valle
| #
Cambio en Politica Publicitaria Adwords sobre el alcohol: La politica publicitaria de adwords… http://goo.gl/fb/PlIeh
Responder
Pedro Networker
| #
Cambio en Politica Publicitaria Adwords sobre el alcohol http://bit.ly/h7DxDZ
Responder