Día del equipo Dark Moon en la finca Lo Boligni.

Escrito por Samuel Cebrián.

el 29 julio 2019


Para acercarnos a las vacaciones con buenas sensaciones y de forma relajada, el equipo de Dark Moon había preparado otra salida para dejar la rutina de trabajo a un lado y pasar un día muy divertido.

Esta vez, además contábamos en nuestra escapada con algunos de los profesores que participan en la formación online que impartimos desde Aprende con Dark Moon, por lo que juntarnos y conoceros más lo hizo todavía más entretenido.

A eso de las 11:00 de la mañana comenzábamos a llegar a la finca Lo Boligni, donde íbamos a pasar el día, y como suele ocurrir un 17 de julio, el calor apretaba mucho. 😅 Nos metimos en la casa a charlar y esperar la llegada de los profesores, Manuel, Alberto, Juan Carlos y Eduardo.

A su llegada y después de tomar unos refrescos, nuestra Coach Aida ya nos tenía preparadas unas cuantas actividades amenas y participativas para romper el hielo y comenzar a despertar nuestras mentes.

Después, cuando el hambre ya se abría paso y para sorpresa de todos, nos tenían preparado un concurso de tortillas al estilo Master Chef en el que participarían Marina, Milena y Samuel y donde el resto de los profesores tomaría el papel de jurado. Sin más preámbulos, se enfundaron el uniforme de chef y comenzaron a cocinar.

Con las habilidades de cocina que demostraba cada uno y la presión del jurado, unas tortillas iban teniendo mejor pinta que otras, y también mejor sabor. 😋


 

Acababa el concurso y era la hora de tomar nota y elegir la tortilla ganadora. El jurado, formado por Juan Carlos, Eduardo, Alberto y Manuel se ponía manos a la obra y daba como tortilla ganadora a Milena, llevándose un merecido dispositivo Google Home. Finalmente acabamos con ellas junto al almuerzo que nos habían preparado, estaba todo delicioso.

Después de relajarnos un rato y disfrutar del almuerzo, vendría otro divertido concurso que Aida y Vanessa nos habían preparado. Por parejas y uno del equipo con los ojos vendados teníamos lista una cata a ciegas de hasta 15 tipo de alimentos. Es más difícil de lo que parece saber lo que estás comiendo cuando no sabes qué puede ser lo que te echas a la boca. En este caso, el premio al mejor paladar se lo llevaría Eduardo, acompañado por Milena.

Tras todas estas interesantes actividades llegaba la hora de comer, de las charlas amistosas entre el equipo y de disfrutar de la riquísima barbacoa que teníamos delante, fue una comida genial.

Poniendo punto y final a este maravilloso día en equipo y para rebajar la comida, llegaba lo que para mí fue lo más bonito de experimentar, una extensa sesión de meditación y baño de sonidos de la mano de la experta en terapia de sonido Isha Morah. Consiguió dejarnos a las 10 personas que estábamos allí del equipo de Dark Moon con la mente y cuerpo totalmente relajados y concentrados en la experiencia que estábamos viviendo en ese momento.

Así, completamente despejados acabábamos nuestro día en la finca Lo Boligni, de donde salimos muy contentos y de agradecer a Enrique, Vanessa y Aida que nos prepararan esta bonita e interesante jornada.

Deja un comentario