Editor Adwords – Palabras clave duplicadas

Escrito por Enrique del valle.

el 18 marzo 2009


Si en nuestras campañas tenemos palabras clave duplicadas y alguien utiliza alguna de ellas en su búsqueda , solo mostraremos un anuncio , ya que nuestros anuncios competirán entre ellos y aparecerá el anuncio que tenga una mejor calidad (o relevancia) y tenga una oferta de coste por click (CPC) más elevado. Al aumentar la competencia, aumentamos el CPC del anuncio que salga publicado y empeoramos la calidad del otro.

Aunque trabajar con el editor de adwords para muchas cosas puede que no sea todo lo practico que es hacerlo mediante el entorno web, si hay que decir que el editor ahorra mucho trabajo a la hora de realizar ciertas tareas , como en este caso mostrarnos palabras clave duplicadas.

Mediante esta practica herramienta podremos saber rápidamente si tenemos palabras duplicadas en nuestra cuenta. Muy util si nuestra cuenta ha adquirido la talla de XXL

Podeis descargar del editor de adwords desde este link

En la ayuda de Adwords teneis más información sobre las opciones que podeis elegir

Comentarios (1)

  • otto

    | #

    Fenomenal D. Enrique.

    Muchas Gracias!

    Responder

Deja un comentario