Enlaces adicionales en anuncios de Adwords

Escrito por Enrique del valle.

el 6 noviembre 2009


 

De nuevo tenemos una nueva funcionalidad en algunas cuentas de adwords se encuentra en periodo beta. Ahora tenemos la oportunidad de mostrar enlaces adicionales en nuestros anuncios de adwords de esta forma en vez de tener solo un enlace en nuestro anuncio podremos tener hasta 10 pudiendo dirigir al usuario a distintas partes de nuestro sitio web.

De momento la herramienta solo esta disponible para las cuentas que cumplen elevados criterios de calidad. Si tu cuenta reúne los requisitos para esta nueva función, encontrarás la opción para configurarla en la pestaña «Configuración de la campaña»; aparecerá como «Mostrar enlaces adicionales a mi sitio» en la sección «Extensiones de anuncios».

Para que nuestros anuncios muestren tengan opciones para mostrar esta funcionalidad deben de cumplir estos puntos:

  • El anuncio debe ocupar la primera posición en los resultados de búsqueda.

  • El anuncio debe tener un nivel de calidad alto.

  • Las URL de la función Enlaces a sitios del anuncio deben dirigir a los usuarios a páginas que formen parte del sitio web principal.

 

Consejo: Podéis empezar a probar dicha función con las palabras clave de vuestra empresa u dominio web , ya que no tendréis competencia y vuestro CTR y demás criterios de calidad los cumpliréis de sobra. De esta forma ademas podréis enviar a los usuarios que ya conocen vuestro sitio a una zona especial de ofertas promociones etc …

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario