Ganadores en Google Partners (Viaje Nueva York)

Escrito por Enrique del valle.

el 9 diciembre 2015


Hemos ganado el concurso de Google Partners por ser una de las dos agencias que mas han invertido en móvil con nuevos clientes y el premio fue nada mas y nada menos que un viaje a Nueva York para dos personas con visita a las oficinas de Google y YouTube.

Nunca habíamos estado en Nueva York y la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, es una  ciudad alucinante donde siempre hay algo que hacer y mucho que gastar. Y hablando de gastar nuestra estancia coincidió con el Black Friday, fue una autentica locura de grandes descuentos y compras. Una de las cosas que hemos notado en España es que esta tendencia este año ha crecido mucho en comparación con el año pasado y es que en todos los medios estuvo presente el Black Friday.

Las oficinas de Google tienen 15 plantas y las Youtube están en un edificio cercano. Como curiosidad comentar que dentro de las oficinas de Google existe una versión de Google Maps pública planta a planta, pero existe otra privada que te ayuda a moverte por estas monstruo-oficinas, y es que si tienes que ir a ver a alguien que esta en su puesto de trabajo puedes hacer una búsqueda por nombre y de esta forma saber donde se encuentra alojado. Google is different !!!

YouTube me pareció increíble, estaba todo orientado al youtuber, y es que hasta formación dan a los usuarios que tienen canales con bastantes seguidores para que sepan como gestionarlos. También tenían la posibilidad de grabar sus vídeos allí con todo un equipo de producción a su disposición. Por cierto Youtube tiene un programa de  premios,  si tienes 100.ooo suscriptores en tu canal recibes un botón de plata, y cuando llegas al millón consigues el botón de oro al que le saque la foto. Por cierto dije oro !!!  Había otro premio al llegar a los 10 millones de suscriptores el premio diamante pero estaba metido en una caja fuerte (no pude verlo) jejeje broma, pero en serio que no lo ví.

Puedo decir que soy una de las pocas personas que estuvo escalando en un rocódromo en las oficinas de Google, cuando lo ví no lo pude creer, y no pude resistir la tentación de subir y recordar aquellos tiempos en que escalaba.

Quiero terminar dando las gracias a Lirios por el Tour que nos dio por las oficinas y a Google por el Programa de Partners y por estos premios tan motivantes.

Ahora ya solo me queda dejar un par de enlaces con fotos:

Fotos de las Oficinas de Google y Youtube en Nueva York

Fotos de nuestra estancia en Nueva York, incluyendo unas vistas alucinantes de la ciudad desde un helicóptero.

Deja un comentario