¿ Presupuesto limitado ?

Escrito por Enrique del valle.

el 27 febrero 2009


Si nuestro presupuesto es limitado y observamos que la publicidad no se muestra a lo largo de todo el día podemos sacar un informe de Rendimiento de la campaña , en configuracion en Ver (Unidad temporal) selecionamos cada hora independientemente de la fecha.

 

 De esta forma sabremos cuando nuestros anuncios tienen mejor CTR , y los programamos para que se muestren mas en ese horario , con esto conseguimos un doble objetivo:

1- Llegamos a un publico mas interesado en nuestro producto.

2- Al mejorar el CTR bajamos el CPC y por lo tanto nuestro presupuesto sera mas rentable , tendremos mas clics con el mismo presupuesto.

Tambien podemos guiarnos por el sentido común para programar los anuncios , si anunciamos un producto para estudiantes sera mejor publicar los anuncios cuando estos salen del colegio y no cuando sabemos que no pueden estar delante de un ordenador.

Podemos programar los anuncios editando la informacion de una de nuestras campañas.

 

Etiquetas:

Comentarios (2)

  • Jose Luis

    | #

    Podrias explicarme como se hace el informe de rendimiento de campaña por horas?, por que por mas que le doy vueltas no hay forma.
     
    Gracias

    Responder

    • Enrique del valle

      | #

      En la nueva version de Google Analytics es:

      Publicidad / Adwords / Franjas Horarias

      Responder

Deja un comentario