¿ Presupuesto limitado ?
Si nuestro presupuesto es limitado y observamos que la publicidad no se muestra a lo largo de todo el día podemos sacar un informe de Rendimiento de la campaña , en configuracion en Ver (Unidad temporal) selecionamos cada hora independientemente de la fecha.
De esta forma sabremos cuando nuestros anuncios tienen mejor CTR , y los programamos para que se muestren mas en ese horario , con esto conseguimos un doble objetivo:
1- Llegamos a un publico mas interesado en nuestro producto.
2- Al mejorar el CTR bajamos el CPC y por lo tanto nuestro presupuesto sera mas rentable , tendremos mas clics con el mismo presupuesto.
Tambien podemos guiarnos por el sentido común para programar los anuncios , si anunciamos un producto para estudiantes sera mejor publicar los anuncios cuando estos salen del colegio y no cuando sabemos que no pueden estar delante de un ordenador.
Podemos programar los anuncios editando la informacion de una de nuestras campañas.
Etiquetas:trucos
Comentarios (2)
Jose Luis
| #
Podrias explicarme como se hace el informe de rendimiento de campaña por horas?, por que por mas que le doy vueltas no hay forma.
Gracias
Responder
Enrique del valle
| #
En la nueva version de Google Analytics es:
Publicidad / Adwords / Franjas Horarias
Responder