Pujar por tu marca en Adwords
Escrito por Enrique del valle.
el 17 octubre 2011
Mucha gente se pregunta si debe de pujar por su propia marca en Adwords , normalmente el razonamiento es si ya salgo 1º en orgánico para mi marca porque pagar para salir también en Adwords.
La respuesta es sí , si debemos de pujar por nuestra propia marca en Adwords y es que hacerlo solo nos va a dar beneficios. Pujar por nuestra marca es muy económico porque las palabras de nuestra marca adquieren con rapidez el nivel de calidad máximo 10/10 lo que hace que paguemos lo mínimo por clic normalmente unos 3 centimos ya que el CTR de esas palabras es normal que este por encima del 50%
¿ Que beneficios voy a obtener de esto ?
El articulo completo se puede leer en el Blog Dentro de Adwords de Google.
Summary
Reviewer
Enrique del valle
Review Date
Reviewed Item
Pujar por tu marca en Adwords
Author Rating





Comentarios (4)
Pedro
| #
No entiendo bien, quiero afiliarme a una compañia y me dicen: "La política de Keyword marketing está cerrada, por lo que queda restringida la puja por la marca en todos los sentidos. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta este aspecto, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa." que significa? significa q
Responder
Enrique del valle
| #
Esta claro , esa compañía no quiere que los afiliados pujen en adwords. No tiene que ver nada con adwords ya que adwords si que lo permite , pero serias eliminado del programa de afiliación.
Responder
Jose Luis
| #
pones que baja a 3 centimos, entonces lo que dice la keyword tool esta muy equivocado?
Responder
Enrique del valle
| #
Una estimación es una estimación , la estimación no tiene en cuenta el nivel de calidad. Cuando pujas por tu marca el nivel de calidad es 10/10 , por lo que el cpc es mas bajo de lo que te pueda dar una herramienta de estimación.
Responder