Pujar por tu marca en Adwords

Escrito por Enrique del valle.

el 17 octubre 2011


Mucha gente se pregunta si debe de pujar por su propia marca en Adwords , normalmente el razonamiento es si ya salgo 1º en orgánico para mi marca porque pagar para salir también en Adwords.

La respuesta es sí , si debemos de pujar por nuestra propia marca en Adwords y es que hacerlo solo nos va a dar beneficios. Pujar por nuestra marca es muy económico porque las palabras de nuestra marca adquieren con rapidez el nivel de calidad máximo 10/10 lo que hace que paguemos lo mínimo por clic normalmente unos 3 centimos ya que el CTR de esas palabras es normal que este por encima del 50%

¿ Que beneficios voy a obtener de esto ?

El articulo completo se puede leer en el Blog Dentro de Adwords de Google.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pujar por tu marca en Adwords
Author Rating
5

Comentarios (4)

  • Pedro

    | #

    No entiendo bien, quiero afiliarme a una compañia y me dicen: "La política de Keyword marketing está cerrada, por lo que queda restringida la puja por la marca en todos los sentidos. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta este aspecto, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa." que significa? significa q

    Responder

    • Enrique del valle

      | #

      Esta claro , esa compañía no quiere que los afiliados pujen en adwords. No tiene que ver nada con adwords ya que adwords si que lo permite , pero serias eliminado del programa de afiliación.

      Responder

  • Jose Luis

    | #

    pones que baja a 3 centimos, entonces lo que dice la keyword tool esta muy equivocado?

    Responder

    • Enrique del valle

      | #

      Una estimación es una estimación , la estimación no tiene en cuenta el nivel de calidad. Cuando pujas por tu marca el nivel de calidad es 10/10 , por lo que el cpc es mas bajo de lo que te pueda dar una herramienta de estimación.

      Responder

Deja un comentario