Simulador de ofertas en Adwords
|
Google esta implantando ya en algunas cuentas de adwords el simulador de ofertas de CPC , podremos saber si tenemos esta nueva función habilitada en nuestra cuenta porque nos aparecera un simbolo como el de la imagen al lado del cpc de nuestras palabras clave.
|
El simulador recoge datos de los ultimos 7 dias en que aparecio nuestra palabra clave en anuncios de adwords compitiendo con otros anunciantes y nos hace una valoración de cuantas impresiones y cuantos clics habriamos tenido si hubieramos puesto un cpc superior o inferior. Tendremos unos datos completos dependiendo de cuantas impresiones halla acumulado la palabra clave en los ultimos siete dias. La herramienta no predice el futuro , simplemente analiza el pasado y nos muestra datos de lo que hubiera pasado con otros cpc diferentes a los que utilizamos. En la imagen inferior no tenemos unos datos completos porque la palabra clave todavía no habia recogido suficientes datos.
Actualmente el simulador de ofertas no funciona en los siguientes casos:
- Si tenemos el optimizador de conversiones activado
- Si tenemos el optimizador de presupuestos activado
- Si utilizamos preferencias de posición
- Si utlizamos la programación de anuncios
- SI nuestras campañas agotan el presupuesto
Además las simulaciones son estimadas para google.com y solo para búsquedas.
¿Qué es el Simulador de ofertas y cómo funciona?
¿Por qué no aparece la información de los clics y de los costes de determinadas palabras clave?
Etiquetas:Novedades