Somos Agencia Google Partner Premier

Escrito por Enrique del valle.

el 1 diciembre 2016


¡Somos premier!

Hemos logrado la certificación de Google Partner Premier como agencia, y todo ello gracias al trabajo y al esfuerzo constante de nuestro equipo y a la confianza depositada de nuestros clientes. Trabajamos día a día duro para ofrecer el mejor servicio y en Google esto se ve recompensando.

Para obtener la insignia Partner premier se deben cumplir unos requisitos específicos por parte de la agencia, los requisitos de certificación y de rendimiento, así como una mayor inversión. ¡Y los hemos cumplido!

 ¿Qué es la insignia de Google Partner Premier?

Antes que nada, debemos saber que Google no otorga muchas insignias de este nivel, solamente un 5% de las agencias Partner en España tiene la calidad de Premier y destacan dentro del programa. Es por ello, que estamos tremendamente orgullosos de formar parte de ese pequeño porcentaje

Esta insignia indica que la agencia está especializada en AdWords, y dentro de esta especialización existen dos niveles del programa de partners: la insginia de Partner y la de Partner Premier de Google, ambas reconocen a la empresa como Partner con certificación en AdWords. Pero la insignia Partner Premier va más allá, reconociendo a las empresas con una mayor inversión y que reúnen una mayor cantidad de requisitos de certificación y rendimiento, logrando un gran reconocimiento por parte de Google, así como una mayor asistencia en el soporte de Google. Todo ello, repercute de manera muy satisfactoria tanto a la agencia por el mérito obtenido, y sobretodo, al cliente por la calidad del servicio ofrecido. Esto significa que el nivel de calidad va en aumento y que por ello, cada vez son más las personas que confían en nosotros.

Especialidades Google Partner

Por otro lado, junto a la insignia se muestra información acerca de las diferentes especialidades en las que destaca la agencia. Para ello, existen también una serie de requisitos que tienen que ver con una inversión mínima y con el rendimiento además de tener un mínimo de una persona certificada en la agencia en esa especialización.

En DarkMoon hemos obtenido las especialidades para empresas de Búsqueda, Móvil, Display y Shopping. Así como las especialidades individuales de las anteriormente nombradas más la de Vídeo y el certificado de aptitud de Google Analytics.

Estamos muy contentos por este gran reconocimiento, el cual materializa la gran labor de nuestro equipo y que nos servirá de motivación para seguir esforzándonos y trabajando duro para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes formándonos continuamente y estando al corriente de las últimas novedades y de cada una de las posibilidades que nos ofrece Google para obtener los mejores resultados.

Comentarios (1)

Deja un comentario