Street View 360 Fotos de tu negocio en Google

Escrito por Enrique del valle.

el 20 septiembre 2012


Ya hace tiempo que Street View esta con nosotros y nos permite simular que estamos en un sitio con vistas 360º. Bien pues Google ha dado un paso mas y esta recogiendo fotos en 360 de negocios para introducirlo en places , de esta forma podremos ver negocios por dentro antes de acudir a ellos de forma física. Muy útil por ejemplo para ver como es un hotel , un restaurante etc … antes de ir.

Para poder dar de alta nuestro negocio en Street View 360 solo tenemos que contratar un fotógrafo autorizado por Google para que nos haga una serie de fotografías del sitio y en una semana estaremos publicados en Street View

Los Fotógrafos autorizados se encuentran listados en esta página de todas formas podremos reconocerlos por el logo que muestran en su web.

Si estáis por Alicante os recomiendo los servicios de Antonio Garcia que incluso se desplaza por España para ciertos proyectos.

Comentarios (3)

    • Enrique del valle

      | #

      De nada Antonio , estate atento al hilo porque seguro que preguntan algo. Por Google+ hace un rato me preguntaron si sabía mas o menos los precios.

      Responder

  • aurora carmona

    | #

    buenas tardes quisiera saber como formar parte de ese listado de fotógrafos autorizados de google , pues como productora vamos a empezar a funcionar con fotografía y video 360 para poder estar en vuestra lista google
    gracias

    Responder

Deja un comentario