Telefono Atencion Cliente Google Adwords España

Escrito por Enrique del valle.

el 19 febrero 2011


Google ha puesto a disposición de los usuarios de cuentas de google adwords  en España un numero de teléfono de atención al cliente que será atendido por el Equipo de Asistencia de Adwords. El numero de teléfono es el 900 800 624 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. (GMT +1) A la hora de llamar por teléfono hay que tener a mano el ID de nuestra cuenta de Adwords , son 10 números que salen en la parte superior derecha de la cuenta.

Si desea que nuestra agencia ( Dark Moon ) se encargue de su cuenta de google adwords y que le solucionemos todos sus problemas no dude en contactar mediante el siguiente formulario. En muchas ocasiones nuestra experiencia puede hacerle ahorrar tiempo y dinero para poder dedicarse por completo a su negocio ya que adwords cada día requiere mas aprendizaje para no quedarse atrás , nosotros estamos siempre a la ultima.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Telefono Atencion Cliente Google Adwords España
Author Rating
5

Etiquetas:

Comentarios (15)

  • Enrique del valle

    | #

    Telefono Atencion Cliente Google Adwords: Google ha puesto a disposición de los usuarios de… http://goo.gl/fb/BOdPs

    Responder

  • Leticia

    | #

    Ese número ya no funciona, si llamas y no tienes un número de extención de la persona que quieres hablar no te atienden.. Es decir la posibilidad de hablar con ellos dando tu ID de cliente fué suprimida, te dice que marques tu Id y luego te dice que esta opción fue modificada y que puedes encontrar ayuda en internet… Vamos que duró un suspiro la atención telefónica..
    Asi que el 901 010 016 ya no sirve para nada…

    Responder

    • Enrique del valle

      | #

      Hola

      Acabo de llamar y mediante la opcion 2 puedes ponerte en contacto con el soporte siempre que des el id de tu cuenta. Pero en efecto han cambiado el mensaje y te mandan al sitio web.
      Lo que sucede es que probablemente no pueden dar soporte telefonico a los miles de clientes que lo solicitan y es por ello que cambian de sistema , dar soporte telefonico a un producto de la embargadura de adwords hay que comprender que no es facil.
      Al final si un usuario necesita soporte tiene varias opciones:
      – Los manuales oficiales de google
      – El foro de soporte de google , donde los usuarios se ayudan entre si , foro en el que cuanto tengo tiempo participio yo tambien.
      – Agencias que pueden dar soporte de adwords , bien en forma de gestion mensual de adwords o consultorias.

      Responder

    • Enrique del valle

      | #

      No va siempre , pero mira hoy he llamado y si que habia soporte. No se exactamente como gestionan el tema de soporte la verdad , si falla el telefono siempre se puede probar con el chat. Y sino pues para eso estamos los consultores de adwords.

      Responder

  • Julián Hameau

    | #

    Buenos días Sr del Valle,
     
    Soy usuario de google adwords.
    Quisiera transmitirle mi opinión sobre la atención al cliente.
    Hablan con excesiva rapidez, transmiten nerviosismo y prisas por colgarl al cliente. (a nivel comercial es negativo)
    Tratan de "tu" incluso al director de la empresa donde trabajo (el director tien 67 años)
    Tiene una enorme tendencia a no escuchar, sobretodo hablan (punto negativo comercialmente hablando)
    Es una lástima, yo personalmente he tenido que hacer prueba de paciencia para poner en marcha los adwords.
    Espero que la información le sea de ayuda.

    Un cordial saludo,
    J.L.M.H

    Responder

    • Enrique del valle

      | #

      El problema del soporte de adwords es que en algunos casos es sub contratado a otras empresas , en concreto esto que comentas me suena bastante de cuando te pones en contacto con Casablanca. El soporte que dan desde allí no es bueno la verdad , yo en alguna ocasión he conversado con ellos y también he acabado de los nervios.

      Responder

  • Raquel

    | #

    Llevo dos meses intentando que me hagan una campaña, la atención no me gusta, nerviosismo, rápidez y poca calidad. No me llaman, llamas y siempre estan ocupados.
    una lástima
    Gracias

    Responder

  • sebastian

    | #

    Deja mucho que desear la atencion telefonico de adwords, cada vez esta peor, acabo de llamar y directamente me ha cortado la llamada :/

    PESIMO!

    Responder

  • makaveli

    | #

    Tampoco hay que generalizar porque en ese departamento también hay asesores profesionales calificados para atender y ofrecer soporte de calidad a los clientes.
    Gracias

    Responder

  • Mau

    | #

    Acabo de llamar, y hablar con alguien no es una opción. Apenas das tu numero de ID, te mandan directamente a la pagina web de support.
    Parece que la idea de atención al cliente por via telefónica no lo tienen muy claro los de Google. Podrán ser todo lo profesionales que quieras, te lo dire el día que finalmente pueda hablar con alguien.
    Una empresa tan importante como Google que ha hecho fortuna, como no, ayudando a sus usuarios, y que no tenga una persona para responder al teléfono?. Es por lo menos preocupante…

    Responder

  • vanessa

    | #

    Esta mañan pregunte para una campaña publicitaria sobre mi pagina despues de 10 años en primera posicion,segun la conversacion mala atencion la propuesta no me convenció y decidí no hacerlo, de repente mi pagina no solo no está en primera pagina sino que ha pasado a lapagina 18,un poco raro! llamo para que me den explicaciones y para decirles si esa es su estrategia para captar clientes y me han colgado la llamada.SINVERGUENZAS

    Responder

    • Jean Carlos

      | #

      Vanessa, lo mismo me sucede a mi.
      Tengo unas 14 campañas pagas..
      Pero lo raro es que el producto ” mas lento ” que tengo es el que mas aparece, sin embargo el que mas ” activo ” tengo, casi nunca se ve.
      Cuando venia de estar en las primeras 3 por años.
      Les escribo 10 mil veces y nada..honestamente, creo que NADIE tiene tiempo de leer foros o tutoriales como si estas en la universidad, quieres alguien que en 3 minutos te diga que hacer , no invertir 3 horas innecesarias en especular que aprendes sobre algo que no estas seguro si esta bien o mal.

      Es horrible esto

      Responder

  • María Cristina

    | #

    Hola, buenos días!
    Hace pocos días que soy clienta de google adwors y al principio me atendieron muy bien! Pero hoy estoy llamando y estuve más de 10 minutos sin poder ser atendida. Pienso que el tiempo de cada uno vale y no deben dejar a la gente esperando en el teléfono tanto tiempo. Si no tienen suficiente personal, deberían contratar más gente. Saludos!

    Responder

  • noelia jimenez diaz

    | #

    siempre me ha gestionado la cuenta otra persona y ahora q no tengo relacion con ella intento entrar a ver xq no estan las campañas activadas y resulta q me han anulado todas las campañas y los mensajes sin avisar,pero ahi no queda la cosa,ahora nadie me atiende para reestaurarlos e intentan q haga un curso yo (pagandoles claro)para q aprenda.

    Responder

Deja un comentario