Titulos dinamicos en anuncios de adwords

Escrito por Enrique del valle.

el 25 febrero 2009


Mediante la etiqueta {KeyWord:Titulo opcional} se puede conseguir que siempre que alguien realice una busqueda esta aparezca como titulo de nuestro anuncio en Adwords. Tambien se puede introducir dicha etiqueta en la segunda o tercera linea , incluso en la url.

Hay que tener cuidado y pensar bien en la lista de palabras clave que utilicemos y los anuncios ya que podriamos mostrar un titulo tal vez no adecuado para para el anuncio.

Mas truquillos , podemos jugar con las mayúsculas de la palabra keywords para conseguir que la primera letra de cada palabra salga en mayúscula , poniéndolo así:

KeyWord

Si solo queremos la primera palabra en mayúscula , así: Keyword

Y si no queremos ninguna: keyword

 Teneis mas informacion en la siguiente url

Summary
Review Date
Reviewed Item
Titulos dinamicos en anuncios de adwords
Author Rating
5

Etiquetas:

Comentarios (4)

  • Verdadera Seduccion

    | #

    Excelente Enrique. Es increíble lo bien que explicas las cosas y lo claro que lo haces. Mira que llevo buscando info eh y solo he encontrado información mal y escueta, pero este simple artículo tuyo demuestra la profesionalidad del blog y la calidad que tienes.
     
    La mayoría de personas que escriben sobre adwords no tienen ni idea ni experiencia y eso se nota con sus artículos tremendamente ambiguos. Pero este a pesar de tener solo unas cuantas lineas es el más claro que he visto sobre el uso de las keywords.

    Enhorabuena de nuevo.

    Responder

  • Iria

    | #

    Muchas gracias por este artículo. Está muy bien redactado y es perfectamente entendible. Llevo un rato buscando información sobre títulos dinámicos en adwords y da la impresión de que quien los escribió aún sabe menos que yo.
    Muchas gracias por explicarlo tan bien y tan claro.
    Saludos!

    Responder

Deja un comentario