Traducción de Campañas de Adwords

Escrito por Enrique del valle.

el 4 diciembre 2014


En ocasiones tenemos la necesidad de traducir nuestras campañas de adwords para adaptarlas a otros idiomas , y existe una pagina que se llama Google Translator Toolkit que nos permite exportar una campaña de adwords desde el editor de adwords para que sea traducida a otro idioma desde esta herramienta. 

Las traducciones de esta herramienta la verdad es que dejan mucho que desear y luego toca volver a revisarlo todo por alguien que conozca el idioma , por lo que tampoco es todo lo práctico que podría ser.

Bien pues  esta herramienta esta ahora conectada con Translated.net , una empresa que se dedica a realizar traducciones de todo tipo de textos y en este caso tienen el servicio adaptado a Google Adwords

En la simulación que he hecho el precio es de 56$ para una traducción de 1 campaña con 39 palabras clave y 30 anuncios , pero el sistema contabiliza una palabra clave de 3 términos como 3 palabras y un anuncio que tenga 10 palabras lo cuenta como eso como 10 palabras.

Este es un ejemplo que tienen en su página web del costo de las traducciones. 

5 anuncios AdWords (100 palabras) + 400 palabras clave = 500 palabras

Coste traducción: 50 $

Es decir cada palabra cuesta 0,1 $ en euros 0,07 € 

Para poder traducir una campaña , lo que hay que hacer es:

1. Subirla a Translator Toolkit

2. Seleccionar la campaña para la que queremos una traducción profesional (el botón de traducción esta un poco escondido hay que darle al símbolo de la persona con el +)

3. Solicitar el presupuesto de traducción

4. Esperar presupuesto

5. Aceptar y pagar.

Summary
Review Date
Author Rating
5

Deja un comentario