Concordancias en red display Adwords
La concordancia de nuestras palabras clave es algo muy a tener en cuenta en adwords en la red de búsqueda , pero en la red de contenido no funcionan las concordancias.
La verdad es que la concordancia amplia en la red de busqueda suele ser la ruina de montones de anunciantes de adwords inexpertos , conociendo a fondo adwords hay que sacar muchos informes y estar continuamente añadiendo palabras negativas para hacer mas pequeño el circulo y delimitar exactamente a nuestro mercado, solo así estaremos usando bien la concordancia amplia. Hay mucho trafico que eliminar.
El funcionamiento de la concordancia en la red de display es diferente ya que aparece un nuevo concepto que podríamos llamarlo temática. Debemos de organizas nuestras palabras clave en grupos de anuncios de no muchas palabras , máximo 50 y lo recomendable unas 10-20. Todas estas palabras clave deben de estar agrupadas por temática para que google puede determinar sitios adecuados para mostrar nuestros anuncios.
Usar un grupo de palabras hace que google identifique nuestros anuncios adecuados para aparecer en sitios web que cumplan una cierta temática relevante para nuestros anuncios y nuestro sitio web.
Etiquetas:red contenido