Google Engage para Agencias en España

Escrito por Enrique del valle.

el 11 marzo 2011


Google Engage ya esta operativo en España , realmente no es nada nuevo ya sabemos que a google le gusta cambiarle el nombre a las cosas antes era llamado Google WebExpert. Aunque ahora viene con aires renovados estrenando sitio web con un panel de control propio.

La idea es facilitar a todas las agencias que quieren dar el servicio de gestion de cuentas de adwords , dando formacion , seminarios online , presenciales como el de este mes 22 Marzo en Madrid. El objetivo final es dar formación para mejorar el servicio prestado a los clientes. Para poder participar en el programa es requisito tener una cuenta MCC y registrarse en el programa.

Como miembro del programa se reciben cupones gratuitos de 50€ para ayudarnos a captar nuevos clientes.

Y aqui un video del ultimo Web Expert celebrado el 23 Noviembre 2010

Es posible que me deje caer por Madrid el dia 22 , no tenia intencion de ir pero quiero ver como han cambiado los seminarios. El año pasado fui a un par de ellos y estuvo bien aunque el nivel general me parecio bastante bajo , y es que son seminarios pensados para usuarios iniciales o medios por lo que si eres usuario avanzado o experto en adwords te quedaras con ganas de mas.

Espero que algun dia suban el liston y se realicen seminarios mas avanzados sobre adwords , todo esto fue uno de los motivos de formar la SCAes ( Socios Certificados Adwords España) junto con Joan Boluda

La SCAes es una comunidad de socios certificados en google adwords , requisito imprescindible para formar parte de este proyecto. Actualmente los miembros compartimos un foro privado donde intercambiamos opiniones y experiencias sobre adwords a nivel avanzado. La idea en un futuro si llegamos a ser una comunidad grande es solicitar a google cursos avanzados de adwords con expertos donde se traten usos y tecnicas avanzadas para sacarle mas partido a adwords. Proximamente tambien vamos a poner en marcha un blog donde cada miembro publicara un articulo cada mes sobre adwords.

Etiquetas:

Comentarios (6)

  • Joan

    | #

    Bien, bien… parece que el destino nos va a juntar en Madrid… por cierto, eso de la SCAes pinta muy bien… 😉

    Responder

  • Enrique del valle

    | #

    Si , el destino nos junta en Madrid.

    La SCAes va a ser un buen punto de encuentro para los profesionales del sector.

    Responder

  • Conecta tu Negocio de Google | Enrique del Valle

    | #

    […] La iniciativa es perfecta , introducir a pequeñas o no tan pequeñas pymes en internet a bajo costo para que descubran que por internet tambien se puede llegar al usuario final. Justo hace unos dias se celebro el Google Engage en Madrid la otra pieza del puzzle , y es que google sabe que no puede dar soporte continuado a todas las pymes que se inician en internet y mediante este programa trata de comunicar a los usuarios que participen en Conecta tu Negocio con las agencias de diseño web , publicidad o marketing que participan en el programa Google Engage. […]

    Responder

Deja un comentario