Analizando datos Remarketing

Escrito por Enrique del valle.

el 28 diciembre 2010


El año va llegando a su fin y toca repasar todas las cuentas sacando balance anual para ver que tal han funcionado las diferentes estrategias y nuevas herramientas que google ha puesto a nuestra disposición durante este 2010.

He escrito mucho sobre el Remarketing y hoy lo vuelvo a hacer , en esta ocasión quiero mostraros los datos de una tienda de comercio electronico y la influencia que ha tenido sobre las ventas la campaña de Remarketing que comenzamos a aplicar el 15 de agosto de este año.

Ejemplo a seguir – Clinicas Vital Dent

Escrito por Enrique del valle.

el 27 diciembre 2010


Hoy  os quiero mostrar un ejemplo a seguir , algo que no muchas empresas hacen y que marca la diferencia cuando hacemos adwords. Las Clinicas Vital Dent tienen una pagina corporativa vitaldent.com , la pagina esta muy bien ya que en la misma home y aunque naveguemos por el sitio web siempre tenemos visible en el lado izquierdo como solicitar cita , numero de telefono de contacto etc … Que todo esto este presente en el sitio web es un sitoma claro de que el objetivo de la web es conseguir un contacto de un usuario que este interesado en los servicios que ofertan.

Magia en Adwords

Escrito por Enrique del valle.

el 23 diciembre 2010


Magia en Adwords … subiendo el nivel de calidad , no se trata de ningun truco ni montaje.

¿ Alguien adivina porque ha sucedido esto ?

Deja tu comentario.

Si nadie acierta en unos días explico el porque.

Adwords y la estacionalidad

Escrito por Enrique del valle.

el 21 diciembre 2010


Cuando llegan fechas señaladas en las que cambian nuestros hábitos de consumo es normal que ciertas campañas en google adwords vayan a mejor y otras vayan a «peor». Si vendemos productos que se consuman en navidad serán nuestras fechas clave pero si vendemos artículos no navideños estaremos notando que algo raro pasa.

Palabras negativas cruzadas

Escrito por Enrique del valle.

el 14 diciembre 2010


Hoy voy a desvelar un pequeño truco de uso de las palabras negativas de forma cruzada para mejorar la calidad de nuestros grupos de anuncios.

Imaginemos una campaña de venta de alfombras con dos grupos de anuncios:

– Fabrica de alfombras

– Fabricante de alfombras