Remarketing Comercial en Adwords

Escrito por Enrique del valle.

el 23 enero 2012


Hoy quiero explicar un uso del remarketing que he bautizado como Remarketing Comercial , seguro que a alguien mas se le ha ocurrido emplearlo pero es muy probable que mucha gente lo desconozca. Primero voy a explicar algunos conceptos de el código de remarketing para poder entender el artículo.

Urls Personalizadas en Display

Escrito por Enrique del valle.

el 16 enero 2012


La red de display de google es sin ninguna duda el arma mas poderosa que tiene adwords del que se desconocen muchas de las posibilidades que nos brinda esta increíble herramienta de publicidad.

Hoy os quiero presentar las posibilidades que tenemos a la hora de elegir la mejor url para una campaña de display. Lo primero es saber a que niveles podemos elegir la url de destino para que los usuarios que hagan clic en nuestros banners lleguen a nuestro sitio web:

Remarketing Combinando Públicos

Escrito por Enrique del valle.

el 4 enero 2012


Hoy quiero hablar sobre las listas de remarketing en concreto sobre la combinación de listas y las posibilidades que nos puede llegar a dar esta herramienta 🙂

Cuando vamos a añadir un nuevo público en remarketing tenemos dos posibilidades:

1- Crear una Lista de Remarketing.

2- Crear una Combinación personalizada.

Nivel de calidad y dispositivos

Escrito por Enrique del valle.

el 27 diciembre 2011


Cada día que pasa es mas recomendable crear una campaña especifica para móviles. Pero es probable que nos surjan dudas porque es probable que estemos duplicado palabras clave etc … y tal vez pensemos en como puede afectar todo esto al nivel de calidad de nuestra cuenta.

Una de las cosas que debemos de saber es que cada dispositivo tiene su propio nivel de calidad , una palabra clave que activa un anuncio tiene un nivel de calidad para móviles diferente al que tiene tiene cuando se muestra en un ordenador.

Solo Asociados de Busqueda en Adwords es posible :)

Escrito por Enrique del valle.

el 19 diciembre 2011


El siguiente es un artículo avanzado sobre Adwords es posible que no lo entendamos bien todo si no tenemos un alto nivel en Adwords que nos permita comprender todos los factores que influyen en lo expuesto a continuación.

Cuando te anuncias en Google Adwords puedes seleccionar en que redes quieres hacerlo y tienes varias opciones:

1. Búsqueda de Google: (Solo te anuncias en Google) seleccionando solo la primera opción.

2. Búsqueda: Te anuncias en Google y en los Socios de Búsqueda , pero esta opción requiere siempre estar en funcionamiento al mismo tiempo que Busqueda de Google , 1º opcion.

3- Red de Display: Que puede ser marcada en solitario y es lo recomendable. Una campaña para la red de display se merece una campaña para si misma.